Connect with us
29/05/2022 - 7:14 am

celebridades

Bad Bunny quita puesto a Drake en artistas más escuchados en Spotify

Publicado

El

Foto: Especial

Bad Bunny, el cantante de reggaetón, rompió recórd histórico de reproducciones tras el éxito rotundo de su álbum “Un verano sin ti”.

Con su álbum recién estrenado el día de ayer, “Un verano sin ti”, el puertorriqueño se hizo viral por sorprender con los ritmos que incluyó a su discografía; desde trap, kizomba, hasta merengue.

La plataforma de reproducción de música, Spotify, publicó a través de sus redes sociales, la noticia. El variado rítmico del oriundo de Puerto Rico se convirtió en el álbum más escuchado en lo que va del 2022 y el artista más reproducido en la historia de Spotify.

Te puede interesar: Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de Marvel

Con una suma de más de 183 millones de reproducciones, Bad Bunny superó al cantante Drake, quitándole el primer lugar.

En 2020 y 2021, Bunny se había posicionado como el artista más escuchado en Spotify; en esta nueva etapa de su carrera, “Un Verano Sin Ti” contiene 23 temas distintos de los cuales, algunos cuentan con colaboraciones del calibre de The Marías, Bomba Estéreo, Rauw Alejandro y más.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Jurado en caso Deep y Amber reanudará deliberaciones el martes

En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de “humillación global” han hecho de la vida de Heard “un puro infierno”

Publicado

El

Foto: AFP

El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”.

A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió “violencia” y “abusos” por parte de su exmarido.

En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de “humillación global” han hecho de la vida de Heard “un puro infierno.” 

“Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte”, dijo la abogada al jurado de siete miembros.

Benjamin Chew, parte del equipo legal de Depp, replicó que si bien la estrella de “Piratas del Caribe” no es un “santo” y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, “no es un abusador violento”. 

“No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira”, afirmó. “Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera”, dijo el abogado.

Bredefort, por su parte, pidió al jurado que “hagan responsable” al actor, pues “nunca aceptó la responsabilidad de nada en su vida”.

“Monstruo”

Decenas de testigos declararon durante el juicio, entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.

Depp y Heard pasaron varios días en el estrado en el juicio televisado, que todos los días atrajo a cientos de fans del actor. 

El jurado escuchó grabaciones de vídeo y audio de las acaloradas discusiones de la pareja, y también vieron fotografías de las lesiones que Heard supuestamente sufrió durante su inestable matrimonio.

Una lesión en el dedo que Depp padeció durante el rodaje de una entrega de “Piratas del Caribe” en Australia, en marzo de 2015, ocupó horas de testimonios con expertos médicos.

El actor afirmó que se cortó la punta del dedo medio de su mano derecha cuando Heard le tiró una botella de vodka. La actriz dijo no saber cómo se había producido la lesión.

Ambos coincidieron en que Depp pasó a garabatear mensajes en las paredes, las pantallas de las lámparas y los espejos con el dedo ensangrentado.

Heard declaró que su exmarido se convertía en un “monstruo” física y sexualmente abusivo cuando hacía uso excesivo de alcohol y drogas, y que se resistía a atender a sus repetidos esfuerzos para que frenara su consumo.

Por su parte, el actor declaró que le resultó “brutal” escuchar las “atroces” y “extravagantes” acusaciones de abuso doméstico de su exesposa.

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo.

Carreras “dañadas”

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz obtuvo una orden de restricción contra su entonces esposo, alegando violencia doméstica.

El actor presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. En noviembre de 2020 perdió el caso.

Ambos alegan daños en sus carreras en Hollywood.

El equipo legal de Heard presentó a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz perdió papeles y promociones en cine y televisión por entre 45 y 50 millones de dólares.

Un experto de la industria contratado por los abogados de Depp dijo que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22.5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Borran a Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC en EU

Tras 5 años de un pleito legal, en el cual Julión Álvarez era acusado, presuntamente, de tener nexos con el narco, hoy el cantante ya está del otro lado

Publicado

El

Borran a Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC en EU
Foto: Captura de video | @lospasosdejulion

¡Julión Álvarez ya está del otro lado! La tarde de hoy el cantante dio a conocer que fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, después de un pleito legal de 5 años por, presuntamente, tener nexos con el crimen organizado.

Fue a través de una conferencia de prensa, que Álvarez agradeció a sus familiares, así como el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

Te puede interesar: Christian Nodal y Julión Álvarez entre los artistas amenazados por narcos en Feria de Metepec

Durante la mañana de este viernes su abogado le notificó que había sido borrado de la lista negra de la OFAC, a lo que Julión compartió que lo que hizo inmediatamente después fue quedarse dormido y soñar que viajaba muchas horas en avión.

Aunque el cantante todavía no tiene fechas contempladas para presentarse en el país del norte aseguró que trabajará para que muy pronto puede regresar a los escenarios.

Adelantó que le gustaría celebrar esta gran noticia en la Plaza de Toros, y dijo: “hace poco estaba en avión y al pasar por encima dije ojalá me toque ahí festejar, tampoco es algo a corto plazo, pero sería bonito y algo especial que debemos planear y organizar bien”.

Te recomendamos: Christian Nodal se ampara y frena veto impuesto por Universal music

XT

Seguir Leyendo

celebridades

“Es el momento de luchar”: Mark Ruffalo afirma durante marcha pro aborto

El actor fue invitado por sus hijas a la marcha y argumentó le conmovió ver tantas personas jóvenes

Publicado

El

"Es el momento de luchar": Afirma Mark Ruffalo durante marcha pro aborto
Foto: Captura de video | @madinthemoon / Twitter

Durante una marcha en favor del aborto en New York, Estados Unidos, el actor que interpreta a Hulk en Avengers, Mark Ruffalo acompañó a sus hijas, portando un pañuelo verde sobre el cuello, símbolo distintivo de este movimiento.

El actor dijo en entrevista para el canal de YouTube, FreedomNewsTV, que “esta generación tendrá que vivir con la caída de Roe vs Wade”, el fallo histórico de la Corte Suprema que habilitó el aborto legal en todo Estados Unidos y podría revertirse.

Además, recalcó que las “personas jóvenes deberán llevar embarazos que vienen de violaciones o del incesto, serán forzadas a la sumisión, a encarar relaciones antes de poder elegirlas”.

Ruffalo expresó que estaba “conmovido” por todas las personas jóvenes que se encontraban en la marcha, en especial por los hombres y dijo que “este es el momento para pelear, mucha gente está asustada y desmoralizada, pero es el momento para luchar”.

Te puede interesar: Tribunal de EU restablece ley que prohíbe abortos en Texas

Momentos después durante la movilización, el actor relató que cuando su madre era joven, tuvo que realizar un aborto de forma clandestina, por lo que no quiere que su hija, ni nadie de su generación, tenga que pasar por esa experiencia.

Al final de su intervención, aplaudió a las y los jóvenes que se encontraban durante la marcha ya que argumentó que estaban haciendo cosas hermosas por su generación.

Cientos de internautas aplaudieron su actuación y compartieron fotos junto a la estrella de Hollywood.

Te recomendamos: Juez bloquea temporalmente ley que prohíbe mayoría de abortos en Texas

XT

Seguir Leyendo

Destacadas