Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

El reguetonero Bad Bunny regresó en forma de regalos un poco de lo que sus fans le han dado al escuchar sus canciones y asistir a sus conciertos, luego de que este 27 de diciembre regalará obsequios a menores de edad en Puerto Rico, en el Coliseo Roberto Clemente.

El artista puertorriqueño y su Fundación Good Bunny repartieron cerca de 25 mil objetos para hacer arte, música y deporte a niñas niños y jóvenes de escasos recursos económicos, con motivo de la Navidad.

Benito Martínez Ocasio, conocido como “Conejo Malo”, vestido con una sudadera y pantalón gris junto con un pasamontañas amarillo, entregó a los asistentes violines, pianos, congas, guantes de box y balones de distintos deportes, así como alimentos tradicionales.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1607843793654501378?s=20&t=oByCM-ml36gCr-jQSd_-dA

Te podría interesar: Profeco descarta doble venta en boletos de Bad Bunny

A través de las historias que subió la fundación a su red social de Instagram, se puede ver a cientos de personas formadas para recibir alguno de los artículos y un abrazo del boricua en el evento titulado “Tradición Bonita”.

httpss://twitter.com/tourbadbunny/status/1607727188987547649?s=20&t=oByCM-ml36gCr-jQSd_-dA

Cabe recordar, que la organización “Good Bunny Foundation”, lleva realizando dicha actividad desde 2018, sin embargo, en 2020 y 2021 no se celebró por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la coordinadora de desarrollo de la corporación, se tiene el objetivo se repartir instrumentos de música, arte y deporte porque son los tres pilares de la fundación, dijo al medio EFE.

“Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares”, añadió.

httpss://twitter.com/tourbadbunny/status/1607795738062508033?s=20&t=oByCM-ml36gCr-jQSd_-dA

Te podría interesar: Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

Explicó que los artículos fueron comprados en diferentes comercios, incluyendo tres tiendas locales y, dijo estar “complacida con la actividad”, ya que hasta el momento todo iba “fluyendo muy bien” en la entrega a los niños del país natal de Bad Bunny.

El intérprete del álbum “Un verano sin ti” cierra el 2022 siendo el artista con la mayor cantidad de dinero recaudado en los conciertos que dio en un año, consiguiendo un total de 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *