Bad Bunny enciende las redes tras cantar un fragmento de “Sálvame” de RBD

Bad Bunny enciende las redes tras cantar un fragmento de “Sálvame” de RBD

Bad Bunny encendió las redes sociales nuevamente, en esta ocasión sorprendió a sus fans a través de un video en su cuenta de TikTok con un fragmento de la canción “Sálvame” del grupo RBD.

“Hoy quiero beber” escribió el conejo malo en su red social y comenzó a cantar la nostálgica canción que ha acompañado a miles de fans de RBD a lo largo de su vida.

@badbunny

hoy quiero beber

♬ original sound – Bad Bunny

“Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, ¡Sálvame de la soledad!”, fue el fragmento de apenas unos segundos de duración que interpretó el cantante; sin embargo, esto le valió para rápidamente se hiciera viral.

Te puede interesar: Bad Bunny quita puesto a Drake en artistas más escuchados en Spotify

El video alcanzó alrededor de 28.8 millones de reproducciones así como 6 millones de reacciones y fue compartido más de 164 mil veces.

Entre los más de 77 mil comentarios, los internautas escribieron: “Benito el más fan de RBD”, “Benito hermano ya eres mexicano”, “Mis oídos fueron bendecidos” y “Se le metió el acento mexicano”, escribieron.

Anahí reacción al video de Bad Bunny

La sorpresa del cantante, llegó hasta Anahí, una de las intérpretes originales de la canción quien reaccionó al video y se grabo haciendo un dúo con el TikTok de Bad Bunny.

Aunque la exintegrante de RBD no menciona nada en el material, los internautas rumoran que podría existir una colaboración entre los músicos, ya que las oficiales de RBD en Facebook e Instagram, compartieron la reacción con las frases: “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado”.

Te recomendamos: Karol G canta con Anahí en su concierto de la Ciudad de México; sueltan lágrimas

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *