¡Baby on the way! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian su embarazo

¡Baby on the way! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian su embarazo

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció este lunes que está embarazada a través de Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía con el mandatario estatal, a quien se le puede ver sosteniendo la imagen de la ecografía del embarazo de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.

Te recomendamos leer: Samuel García exhorta al sector industrial a usar agua reciclada

Cabe mencionar que el hecho de que Mariana Rodríguez esté embarazada no es una noticia que haya sorprendido a sus seguidores en redes sociales, ya que vale hacer mención que este escenario se vislumbraba desde hace varias semanas.

Después de poner atención a algunas fotografías y videos, la comunidad que sigue la actividad de Mariana afirmó que tenía una “pancita sospechosa”, que dejaba entrever un posible embarazo, situación que terminó por confirmarse.

Cabe recordar que este no es el primer embarazo de Mariana Rodríguez, quien había revelado esta condición en abril del año 2020, pero tan solo un mes después, la empresaria anunció que había sufrido un aborto espontáneo.

osd

Publicaciones Relacionadas

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso…

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *