Automovilista pierde el control e impacta dos vehículos en Periférico; uno queda volcado

Automovilista pierde el control e impacta dos vehículos en Periférico; uno queda volcado

Un automovilista quedó totalmente boca abajo luego de ser impactado por otro vehículo en Avenida Periférico y Boulevard de la Santa Cruz en Naucalpan, Estado de México.

A través de un video tomado por las cámaras del C5, se puede observar a un vehículo de color negro junto a una camioneta, cuando de pronto el chofer del auto oscuro pierde el control por la velocidad e impacta contra un auto compacto.

El chofer del auto negro alcanza a impactar la parte trasera del vehículo compacto, provocando que chocara contra el muro de protección de Periférico y que diera múltiples vueltas hasta quedar boca abajo.

Por su parte, el chofer del vehículo de color negro no pudo controlar el manubrio de su auto y terminó estrellándose contra la parte lateral izquierda de la avenida y cruza todos los carriles para chocar con el otro muro.

Después de este fuerte choque, un grupo de personas se acerca al lugar del accidente para poder auxiliar a las personas que salieron lesionadas; sin embargo, en el clip se puede ver una fila inmensa generada por los automóviles que esperaban seguir circulando.

Minutos más tardes, se puede ver a una unidad de la Policía arribar al lugar para dar el apoyo a los tres conductores que resultaron perjudicados.

Te puede interesar: Camión pierde el control y sufre impactante choque contra montaña de escombros en Tultitlán

Las autoridades del Edomex exhortaron a la población a manejar sin distracciones y con precaución para evitar accidentes.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *