Austin Butler pasa de I Carly a Elvis

Austin Butler pasa de I Carly a Elvis

Este fin de semana se estrenó la película inspirada en la vida del llamado “Rey del Rock and Roll”, Elvis, que tiene con un reparto integrado por Tom Hanks, quien será el Coronel Tom Parker, manager del artista por más de 20 años, Olivia DeJonge como Priscilla Presley, esposa del difunto músico, y el protagonista, Austin Butler, que encarnará al famoso músico.

“Básicamente puse el resto de mi vida en pausa durante dos años y simplemente absorbí todo lo que pude”, dijo Butler en rueda de prensa en el Festival de Cannes sobre cómo preparó la interpretación de Presley, que ahora puede disfrutarse en cines.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez que el joven actor realiza un papel protagónico, pero su trayectoria en la actuación es desde su adolescencia, teniendo participación en diversos programas de televisión.

Te recomendamos leer: Desaparece otra menor en el DIF Acapulco; es la tercera que escapa en 15 días

Austin Butler es un actor y modelo que nació el 17 de agosto de 1991 y ha tenido una larga carrera dentro y fuera de la pantalla grande, teniendo múltiples apariciones en programas de televisión como CSI: Miami (2010) o Arrow (2014).

El actor empezó a dar sus primeros pasos en la industria audiovisual dentro de la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2006).

Hasta que llegó, con la ayuda de Disney, al programa de Hannah Montana(2006), en donde solo apareció en tres episodios con un rol secundario.

Después de Disney, el actor volvió a Nickelodeon, en donde tuvo una papel secundario para la serie de drama adolescente Zoey 101. 

A partir de aquella participación, el actor, comenzó a buscar más roles serios e importantes.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *