“Aurora” sufría abuso sexual, su estado es crítico pero ya fue rescatada

“Aurora” sufría abuso sexual, su estado es crítico pero ya fue rescatada

En el municipio de Los Reyes, Michoacán, Gabriela Amezcua, rescató una perrita de raza French Poodle que era abusada sexualmente durante años por su dueño, el can fue nombrada como “Aurora” y ahora esta bajo resguardo, su estado es crítico.

En un video publicado a través de sus redes sociales, Gabriela junto con su hermano dicen que el pronóstico de animalito no es nada favorable ya que es grande de edad, tiene más de ocho años, además de ser ciega.

El hermano de Gabriela, Robert Amezcua, menciona que el veterinario diagnostico a la perrita con lesiones anales y vaginales, además de que le cuesta trabajo hacer del baño y su lomo lo tiene desgastado por el abuso físico que sufrió.

“Existe la posibilidad de recuperarse; sin embargo, es un animalito de edad avanzada entonces hay que ver como responde, no ha querido comer ni tomar agua,” dijo Robert Amezcua.

La denuncia por este hecho fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que inició la investigación por el aparente delito de crueldad animal.

La solidaridad por parte de diversos usuarios de redes sociales no se dejó esperar cuando Gabriela presentó la noticia de “Aurora”. Ahora la perrita ya recibe tratamiento en un hospital y los médicos hacen todo lo posible para controlar los problemas de salud de la perrita.

XT

Publicaciones Relacionadas

“Me discriminan por mi edad y mi peso”; perrita Ramona acusa a Volaris por no dejarla volar

“Me discriminan por mi edad y mi peso”; perrita…

Ramona y su dueño intentaron volar de emergencia pero no los dejaron
Sujeto asalta a una mujer a tres cuadras de su casa; su perrita la defiende

Sujeto asalta a una mujer a tres cuadras de…

La víctima dijo que soltó a su perrita a la hora de ver que tenía prensado al sujeto, quien empezó a…
Nalah, perrita rescatista en el sismo del 2017 muere; la confunden con Frida

Nalah, perrita rescatista en el sismo del 2017 muere;…

Se le revisa corazón, pulmones y órganos para detectar cualquier anomalía pues su estado de salud es delicado, pero se encuentra…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *