Connect with us
28/06/2022 - 9:38 am

Deportes

Atlas elimina a Tigres y avanza a la final del torneo Clausura-2022

Los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones, llegaron a este compromiso con ventaja de 3-0, y lograron el pase a la final de manera dramática con marcador global de 5-4

Publicado

El

Foto: Atlas

Con un penal anotado en tiempo de compensación, el Atlas avanzó este sábado a la final del fútbol a pesar de su derrota por 4-2 ante los Tigres, en el partido de vuelta de su semifinal del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Universitario.

Los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones, llegaron a este compromiso con ventaja de 3-0, y lograron el pase a la final de manera dramática con marcador global de 5-4.

Muy cerca del descanso, al minuto 45, el colombiano Julián Quiñones marcó el 1-0 para los ‘Zorros’ con un remate dentro del área; ese gol obligaba a los felinos a marcar cuatro.

El 1-1 de los Tigres lo anotó André-Pierre Gignac con un discutido penal señalado por una falta sobre él mismo; el delantero francés lo convirtió en gol al 54 con un disparo al ángulo inferior izquierdo para superar el lance del portero colombiano Camilo Vargas.

Cinco minutos después, Gignac firmó la voltereta con el 2-1 mediante un remate de media vuelta, a pase del colombiano Luis Quiñones.

Tras revisar el VAR, el árbitro señaló otro penal a favor de Tigres y Gignac lo tiró con potencia, arriba y a la izquierda, para engañar a Vargas y conseguir el 3-1, al 74.

Los felinos se lanzaron con vehemencia por el gol que le diera el pase a la final y marcaron el 4-1 al 81 con un remate de cabeza de Lichnovsky dentro del área chica.

Con el marcador global empatado 4-4, los Tigres habrían avanzado por el criterio de mejor posición en la tabla al término de la fase regular: fueron segundos y el Atlas, tercero.

Los ‘Zorros’ tuvieron la oportunidad de recuperar el pase a la final con un penalti señalado en tiempo de compensación tras la revisión del VAR. Al 90+10, Aldo Rocha colocó el disparo en el ángulo inferior izquierdo y así sentenció el 4-2 en este partido y la clasificación del Atlas. 

La segunda semifinal se completará el domingo por la noche en el estadio Hidalgo con la serie entre el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada y el América del director técnico argentino Fernando Ortiz.

Esta eliminatoria se encuentra empatada 1-1 y las ‘Águilas’ del América necesitan el triunfo para avanzar a la final.

Te puede interesar: ¡Mbappé se queda en el PSG! Rechaza al Real Madrid

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boxeadora mexicana súplica para detener su pelea

Por medio de redes sociales se puede apreciar a la peleadora mexicana suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra

Publicado

El

foto: @gura_vinotinto/twitter

La boxeadora mexicana Alma Ibarra vivió un momento dramático al enfrentar a la campeona estadounidense Jessica McCaskill, este encuentro tuvo lugar el sábado por la noche en San Antonio, Texas. 

Asimismo, en el enfrentamiento, Ibarra buscaba ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde competiría contra una de las mejores, pues su contrincante, Jessica McCaskill, llegaba al evento con seis victorias seguidas.

La campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero desde los primeros minutos del enfrentamiento y mostró cierto dominio contra la peleadora de Monterrey.

Te recomendamos leer: ONU alerta que el mundo enfrenta una “emergencia” en los océanos

Ante esto, Ibarra bajó la guardia y recibió varios golpes en la cabeza.

En el cuarto round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina, su equipo trataba de motivarla para salir con más intensidad para el siguiente, pero ella se negó y le imploró a su entrenador detener la pelea.

Por medio de redes sociales se puede observar a la peleadora suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

El conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”

Publicado

El

Foto: @kahoo/Twitter

Los cantantes ofrecieron un concierto este fin de semana en Guadalajara, la ciudad en la que nació el piloto Sergio “Checo” Pérez.

Fue este sábado cuando el conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”, las imágenes hacían referencia a cuando ganó el Gran Premio de Mónaco, hecho histórico en la carrera del mexicano en la Formula 1.

Te podría interesar: Checo Pérez sufre choque y queda fuera de la qualy 2 del Gran Premio de Canadá

El vídeo tomado en el concierto llegó a conocerse gracias a los usuarios en redes sociales, y el tapatío  compartió en su cuenta de Instagram un fragmento y les escribió a los cantantes “¡Gracias! Fuerte abarazo!”.

La cantante después de la respuesta, le devolvió el abrazó en una publicación: “El gran Checo Pérez, sin duda uno entre mil! Abrazo fuerte de vuelta!”.

El “Checo”, competidor que se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 129 puntos, y la Formula 1 participara nuevamente en otra carrera esta semana, cuando se celebre el Gran Premio de Bretaña.

CAL

Seguir Leyendo

Deportes

Catar prohíbe las copias del logo del Mundial-2022 en las matrículas de coches

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo

Publicado

El

Catar 2022

El ministerio del Interior de Catar recordó en Twitter el domingo “la prohibición de copiar y de colocar el logo de la Copa del mundo de fútbol en las matrículas de coches”, después de la subasta de matrículas especiales.

“La dirección general de la circulación indica que las matrículas que llevan el logo de la Copa del mundo son una versión especial entregada según condiciones específicas en coordinación con la FIFA, para vehículos de nueva matriculación y para matrículas específicas subastadas”, escribe el ministerio.

Los infractores se exponen a acciones judiciales.

Te recomendamos leer: Aquí te decimos que estará prohibido en el Mundial de Catar 2022

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo.

La más cara, con las cifras 811118, fue adjudicada por 1,8 millones de riyales catarís (491.000 dólares).

La FIFA es muy estricta en materia de propiedad intelectual, en lo relativo al uso ilegal del logo del torneo y de la imagen de la Copa del mundo.

El pasado 10 de mayo se anunciaron las primeras detenciones por la venta en redes sociales de productos falsificados (camisetas y gorras con el logo del Mundial-2022).

osd

Seguir Leyendo

Destacadas