¡Ataque homófobo! Joven tortura, golpea y quema a su pareja gay con ayuda de amigos

¡Ataque homófobo! Joven tortura, golpea y quema a su pareja gay con ayuda de amigos

En Birminghan, Reino Unido, un joven de 17 años, fue golpeado, estrangulado y torturado, por quién habría sido su pareja sentimental y un grupo de amigos de este.

Hasta el 12 de septiembre que se dio a conocer la información, se sabe que Taylor mantenía comunicación con su pareja regularmente por medio de mensajes de texto.

El pasado 13 de marzo, se encontraban juntos con un amigo de Taylor, apodado como “Ace”, quien hizo comentarios homófobos contra la víctima, y de acuerdo con los fiscales, el joven de 20 años en lugar de ayudar a su pareja, incitó y alentó la agresión verbal de su amigo.

Entérate: “Si, soy GAY ¿y qué?”, responde trabajador de Pemex a críticas en redes

Días más tarde, la víctima se encontró en el departamento de Knight en el barrio de Kings Heath, en Birmingham, aunque también se encontraban su amigo “Ace” y otras dos chicas.

Cuando el joven trató de explicar la relación sentimental que mantenía con Taylor, este reaccionó violentamente e inmediatamente después comenzaron los ataques brutales contra él, al cual lo golpearon, estrangularon con un alambre y le quemaron el cabello, además de robarle alguna de sus pertenencias.

Sin embargo, los ataques no terminaron ahí, de acuerdo a medios locales, Knight amenazó con “violarlo y quemarlo”, así como con “secuestrarlo y apuñalarlo”, además obligaron al joven a sentarse en una bañera de agua helada y una de las jóvenes que se encontraba presente le arrojó agua hirviendo mientras que “Ace” pateaba su cara.

Te puede interesar: Joven es secuestrado y decapitado por su hermanastro y primos tras enterarse que era gay

El Tribunal de la Corona de Birmingham, sentenció a tres años y ocho meses de prisión a Taylor Knight de 20 años, quien lideró el brutal ataque homófobo contra su amante, quien además era menor de edad.

Afortunadamente el adolescente logró sobrevivir, gracias a que minutos antes mandó su ubicación a su hermano; sin embargo, actualmente sufre estrés postraumático.

XT

Publicaciones Relacionadas

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

La modelo acudió a la segunda cita usando un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó…
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con un último concierto en festival de música de Glastonbury

Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con…

Esta es la primera vez que Elton John participará en el evento, que este año se celebrará del 21 al 25…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *