Así luce la tumba de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Así luce la tumba de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

A través de TikTok circuló un video sobre cómo luce hoy en día la tumba donde descansan los restos de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Asimismo, el personaje de que dio vida al “Chavo del 8”, “El Chapulin Colorado”, “El Doctor Chapatín”, entre otros, murió el 28 de noviembre de 2014, y sus restos están en el Panteón Francés, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El comediante se encuentra descansando dentro de un mausoleo de la familia Gómez Meza.

De acuerdo con el video publicado en TikTok por la cuenta Badabun, el video está vigilado y en la capilla se puede apreciar una foto del actor y una placa en la que cita a una de sus frases más célebres.

Te recomendamos leer: Adidas bajo presión por exabruptos antisemitas de Kanye West

El primer actor y comediante tuvo seis hijos con Graciela Fernández: Paulina, Marcela, Teresa, Cecilia y Roberto Gómez Fernández, quien en este momento se encuentra produciendo la bioserie de su padre y también tuvo la posibilidad de ser actor; sin embargo, fracasó en el intento, aunque terminó por ser un afamado productor

Cabe recordar que, hace tiempo se descubrió el estado que se encuentran las tumbas de Angelines Fernández y Ramón Valdés, mismas que están juntas una de otra en el mismo cementerio, haciendo honor a la gran amistad que tuvieron siempre.

El elenco de todos los programas de Gómez Bolaños fue de los más queridos por el público, tanto que los fans aún recuerdan con cariño a aquellos que ya partieron de este mundo, como los que aún continúan en la industria del entretenimiento como María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Juan Carlo Villagran, entre otros, de los cuales, varias generaciones se volvieron fans de sus programas.

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *