Así luce el nuevo traje del Duende Verde para “Spider-Man: No Way Home”

Así luce el nuevo traje del Duende Verde para “Spider-Man: No Way Home”

El famoso actor Williem Dafoe, mejor conocido por su personaje del Duende Verde, dio un primer vistazo de cómo se verá su villano en “Spider-Man: No Way Home”.

A través de sus cuentas oficiales, Sony Pictures compartió un nuevo TV SPOT en el que Tom Holland presentó a Alfred Molina, Jaime Foxx y Williem Dafoe como los antagonistas de la cinta que llegará a cines el 15 de diciembre.

En estos adelantos, se observa la nueva indumentaria que utilizará el actor estadounidense en esta nueva entrega, la cual se destaca por no incluir la emblemática máscara que vistió en la trilogía de Sam Raimi, y por darle un color morado a la pechera del disfraz.

Durante la serie de preguntas, Dafoe comentó que nadie sabe lo “incomodos” que son esos trajes; sin embargo, aseguró que, con los adelantos tecnológicos, la vestimenta es mucho más cómoda y amigable para los artistas.

“No sé hasta qué punto queremos engañar con spoilers, pero el aspecto es un poco diferente. Norman y el Duende están más avanzados y tienen algunos trucos más bajo la manga, así que no es una versión exacta… ha habido mejoras en el traje, digamos”, comentó.

Por su parte, Marvel Studios ha lanzado pequeños fragmentos del primer acto de esta entrega del arácnido, donde se pueden apreciar batallas épicas entre Dr.Strange y Peter Parker, así como algunas escenas de los tres villanos ya mencionados.

httpss://www.youtube.com/watch?v=cCs3qhwDASk&t=107s

Pese a que estos tres actores aparecieron en este lanzamiento, todavía hay otros dos personajes que formarán parte fundamental de la trama, los cuales son Sandman y Lagarto, éste último villano perteneciente a la saga de Andrew Garfield.

A poco menos de una semana, los fanáticos del MCU siguen especulando sobre la posible aparición de los dos hombres arañas anteriores, pues la empresa cinematográfica todavía no confirma su participación.

Te puede interesar: Sony Pictures podría realizar segunda trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

La cinta de "Uncharted" fue prohíbida por mostrar escenas de un mapa con la reclamación de China sobre el mar de…
“Uncharted” trepa a la cima de la taquilla en Norteamérica

“Uncharted” trepa a la cima de la taquilla en…

El filme, protagonizado por Tom Holland, recopiló unos 44,2 millones de dólares entre viernes y domingo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *