Así fue la relación de Julio Cesar Chávez con los capos más poderosos de México

Así fue la relación de Julio Cesar Chávez con los capos más poderosos de México

El boxeador Julio Cesar Chávez reveló que tenía cercanía con los capos más poderosos y peligrosos del narcotráfico en nuestro país.

En entrevista con Yordi Rosado, Julio señaló que los líderes del crimen organizado lo veían como un ídolo, por lo que compartía una amistad con ellos.

“Conozco a todos los narcotraficantes. Al Chapo Guzmán, a Amado Carrillo, al Azul, al Mayo Zambada, al Güero Palma, a todos los Arellano. A todos los conozco porque cuando me coroné campeón del mundo era ídolo de ellos”, comentó el boxeador.

Chávez aseguró que se había vuelto amigo de los capos para poder salvar su vida, ya que si se negaba a verlos lo obligarían a pasar tiempo con ellos; eligiendo llevar la “fiesta en paz”.

 “Me mandaban llamar y si no iba me llevaban, entonces mejor ser amigos que enemigos. Es por eso que, gracias a Dios, estoy vivo, porque con nadie me he metido”, dijo.

El pugilista relató la vez que insultó a los lideres de la mafia durante una pelea contra Macho Camacho, donde les pedía a los capos que le dieran cocaína, y al no tener respuesta, el boxeador les dijo que se iba a retirar, pues habían 300 hombres armados, pero ninguno traía droga.

“Andaba bien loco yo, fue el primer día que había consumido [cocaína]. Yo lo que quería era perico. Entonces dije ‘como nadie trae perico me voy a la chingada’. Todos dijeron ‘no, espérate ahorita te lo conseguimos’”, contó Julio Cesar Chávez.

A su vez, el exdeportista dijo que los narcotraficantes le tenían mucho respeto por su enorme trayectoria en el boxeo, incluso mencionó que le regalaban joyas y accesorios de mucho valor.

httpss://www.youtube.com/watch?v=7n6JUkxuegU

 

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *