Así fue el último baile de Carmen Salinas antes de entrar en coma

Así fue el último baile de Carmen Salinas antes de entrar en coma

La famosa actriz Carmen Salinas, de 82 años, bailó la canción de “La Bomba” antes de ser hospitalizada este jueves 11 de noviembre.

Antes del estreno de la telenovela en la que participa, “Mi fortuna es amarte”, Salinas se grabó bailando con su compañera de set, Adriana Fonseca, y el clip lo compartió en sus redes sociales.

En el video, se puede apreciar que la interprete de “Yolanda” en Mi Corazón es Tuyo siguiendo al pie de la letra las instrucciones que la canción de “La Bomba” va mostrando.

Hace algunos meses, la actriz grabó un TikTok al lado de David Zepeda, con quien comparte escena en el melodrama “Mi fortuna es amarte”.  

“Aquí haciendo TikTok con mi hijo David Zepeda, es una canción que él interpreta”, escribió.

Te puede interesar: Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia

En redes sociales, diferentes cibernautas aplaudieron la empatía de la actriz y su manera de moverse al ritmo de la música.

“Amo a esa señora, gran actriz. Bendiciones para ustedes”, “Como siempre, muy alegre” y “Esa es la actitud”, fueron algunos mensajes que se leen en redes sociales.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas dio a conocer que la primera actriz entró en coma luego de ser hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *