Así fue el momento del ataque a extorsionador en Cetram El Rosario

Así fue el momento del ataque a extorsionador en Cetram El Rosario

En la estación El Rosario del Metro, un supuesto extorsionador fue asesinado a balazos en el interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram), esto sucedió alrededor de las 6:50 horas del martes.

La víctima fue identificada como Yonathan Francisco “N”, de 25 años, quien presuntamente era un extorsionador y estaba coludido con una carpeta de investigación por narcomenudeo.

Te recomendamos leer: Sube a 56 cifra de migrantes muertos por accidente en Chiapas

Según los informes, dos hombres armados subieron a la víctima y dispararon en su contra 10 veces, el cuerpo quedó entre el andén A y B del lugar.

Asimismo, las cámaras de seguridad grabaron cómo los maleantes se hicieron pasar por usuarios y cuando encontraron al afectado lo agredieron y huyeron.

En el video se puede observar cómo los dos delincuentes van caminando como dos personas normales y del lado izquierdo se ve al afectado haciendo lo mismo, pero yendo al lado contrarío, los maleantes esperan a que la víctima pase y es ahí cuando se voltean para comenzar con los disparos, esto fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez.

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *