Así es la lujosa vida de la familia Deschamps (+video)

Así es la lujosa vida de la familia Deschamps (+video)

Carlos Romero Deschamps y sus hijos se estarían despidiendo de una vida llena de lujos tras renunciar como líder sindical de Petróleos Mexicanos.

Tras la declaración de Andrés Manuel López Obrado en la conferencia matutina de esta mañana, donde anunciaba la renuncia de Romero Deschamps como líder sindical en PEMEX y las posibles acusaciones para Deschamps y su familia por movimientos ilícitos.

 

En las redes sociales de Alejandro, Juan Carlos y Paulina Romero (hijos de Carlos), se han visto en diferentes situaciones de excelente “comodidad”, pues han difundido contenidos de ellos mismos en viajes alrededor del mundo, lujosos autos, bolsos de diseñador, jets privados y carísimos relojes.

Según la revista “Proceso” Deschamps le habría regalado un Ferrari Enzo, con un costo de 2 millones de dólares y solo se podía adquirir demostrando la solvencia económica del interesado.

httpss://www.youtube.com/watch?v=AiXDLa0JojI&t=1s

Otro caso muy sonado fue, el que revelaba Forbes, pues Juan Carlos había comprado una exorbitante casa de 5 millones dólares en Miami, Florida.

Paulina Romero no se queda atrás, ya que, se le vio con siete brazaletes de 1 millón de pesos, en su ostentosa boda con Juan Carlos Rentería.

Por estás razones, tanto los hijos de Romero Deschamps, su esposa y él mismo, son investigados por todas las comodidades y bienes con las que cuentan.

Le herencia desbordada que les dejó el exlíder de Pemex a sus hijos, los han obligado a ir desapareciendo de todos los reflectores que los señalaban.

CERM

Publicaciones Relacionadas

Gobierno fijó monto de reparación del daño: abogados de Lozoya

Gobierno fijó monto de reparación del daño: abogados de…

Abogados de Lozoya responden a los señalamientos de AMLO al decir “se me hace muy poco” la cantidad de 10.7mdd que…
Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Durante el operativo se detuvieron a 10 personas, vehículos y droga
Abogado de Emilio Lozoya busca que se redacte acuerdo con el gobierno federal

Abogado de Emilio Lozoya busca que se redacte acuerdo…

El abogado Miguel Ontiveros anunció que la solicitud sobre los acuerdos a redactarse, será conforme lo mencionado por la UIF el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *