Así es el rifle de asalto que habría usado Salvador Ramos para asesinar a 19 niños en tiroteo de Texas

Así es el rifle de asalto que habría usado Salvador Ramos para asesinar a 19 niños en tiroteo de Texas

Salvador Ramos es el adolescente de 18 años y autor del tiroteo en la escuela Robb Elementary School en Uvalde, Texas donde asesinó a 19 niños, recientemente habría adquirido dos rifles de asalto en su último cumpleaños, y fue a través de su cuenta de Instagram, donde compartió mensajes sospechosos unas horas antes del ataque.

Asimismo, una usuaria compartió la conversación que tuvo con Ramos este martes por la mañana, en donde el tirador le dijo que quería decirle un secreto, por lo que le escribiría dentro de una hora y que tendría que responder:

“Estaré tomando una siesta porque estoy muy enferma, pero si estoy despierta lo haré” dijo la chica que compartió los mensajes, y el último mensaje que tuvo de Salvador fue “voy a salir por aire.”

Te recomendamos leer: Eva Mireles, la maestra de cuarto grado que falleció en tiroteo de Texas

Cabe mencionar que tres días antes, la misma cuenta de Instagram compartió fotografías de dos rifles, incluido el que parecía ser un Daniel Defense AR-15 con un cargador de alta capacidad.

Por otro lado, un contacto de Instagram de Ramos compartió con medios el recibo de un arma que adquirió en la tienda en línea de Daniel Defense, en donde se envían las armas a distribuidores registrados que posteriormente finalizan la compra.

El contacto que compartió el recibo aseguró que Ramos compró el rifle hace ocho días y también hizo saber al tirador que las armas son aburridas.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *