Así era el increíble auto que manejaba Selena Quintanilla

Así era el increíble auto que manejaba Selena Quintanilla

El día de hoy se cumplen 26 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, quien fue abatida por Yolanda Saldivar, la expresidenta del su club de fans, sin embargo, los recuerdos de la “Reina del Tex-Mex” siguen más vivos que nunca y aquí te mostraremos el increíble auto que manejaba.

Son diversos artículos de la interprete los que se resguardan, la mayoría de ellos se pueden apreciar en su museo en Corpus Christi, Texas, como su Porsche rojo 911 Targa, modelo 1986.

Y es que gracias a la cinta biográfica que se realizó sobre Selena, pudimos conocer algunos de sus gustos, como el tipo de comida, la moda, lo cariñosa que era con su familia y hasta los deportes extremos que realizaba.

Incluso durante una escena de la cinta, se aprecia cuando al llegar a la casa de su marido Chris Pérez baja del Porsche rojo.

Y aunque por muchos años se pensaba que la artista había logrado comprarse el increíble auto gracias a los éxitos de su carrera, años más tarde su esposo relataría en su libro publicado sobre Selena que en realidad el carro era de su propiedad pero que a la cantante le gustaba tanto que decidió regalárselo.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer auto

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer…

Según el fabricante, el perfil al que va dirigido el “Mazda first” tiene un plan de financiamiento con el 10% de enganche y…
Conductor de Porsche y escoltas agreden a automovilista tras impactarlo

Conductor de Porsche y escoltas agreden a automovilista tras…

Los internautas aseguraron que se trataría del empresario Miguel Sacal Smeke, quien ha sido captado actuando de manera violenta
Selena Quintanilla: 27 años de su último adiós

Selena Quintanilla: 27 años de su último adiós

Se cumplen 27 años del trágico desceso de la “Reina del Tex-Mex” y aquí recordamos cómo fue la triste mañana del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *