Asesinan a periodista en Kiev por bombardeos rusos

Asesinan a periodista en Kiev por bombardeos rusos

Las tropas rusas mataron a un periodista del diario estadounidense The New York Times, junto con otro informador quien resultó herido a causa del tiroteo ocurrido en Irpen, una localidad ubicada al oeste de Kiev, esto según la información de la policía de la capital ucraniana, a través de su página de Facebook. 

El suceso fue confirmado por el Parlamento ucraniano en su cuenta de Twitter, ahí muestran algunas fotografías de la víctima, un reportero que se encontraba en Ucrania como camarógrafo.

Los “invasores matan cínicamente incluso a los periodistas de los medios internacionales que intentan mostrar la verdad sobre las atrocidades de las tropas rusas en Ucrania”, dijo el jefe de policía en la región de Kiev, Andriy Nebitov.

Te recomendamos leer: Turistas rusos son bloqueados en Tailandia por las sanciones

“Hoy, un corresponsal de 51 años del New York Times fue asesinado a tiros en Irpen. Otro periodista resultó herido. Actualmente, están tratando de sacar a la víctima, escribió el representante de la policía en Facebook.

Por su parte, en Twitter Cliff Levy, uno de los responsables del diario neoyorquino, mostró en Twitter, su profunda tristeza al enterarse de la muerte del periodista estadounidense en Ucrania, Brent Renau. Era “un fotógrafo y cineasta talentoso”, dijo.

osd

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *