Asaltantes toman de rehenes a clientes de Oxxo en Chihuahua

Asaltantes toman de rehenes a clientes de Oxxo en Chihuahua

Elementos de seguridad detuvieron a tres presuntos criminales que asaltaron un OXXO el pasado viernes 8 de octubre en Chihuahua.

El suceso ocurrió en una tienda de conveniencia localizada en las calles Santo Tomé y Príncipe de los leones, en el fraccionamiento Paseo de los Leones, donde los sujetos tomaron a tres rehenes después de verse acorralados por una movilización policiaca.

Los asaltantes armados entraron al Oxxo y amagaron a los empleados del lugar para que les entregaran el dinero de las cajas; sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para frustrar el asalto.

A través de redes sociales, se compartió un video donde se puede observar la detención de uno de los asaltantes, quien se encontraba al interior de la tienda con varios rehenes, pero segundos más tarde aparece a las afueras del Oxxo con las manos arriba y arrodillado frente a los oficiales.

Por su parte, la detención de los otros dos sujetos fue sobre la Avenida Juan Pablo II, después de una intensa persecución.

Publicaciones Relacionadas

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso por muerte de migrantes

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso…

Garduño podría ser procesado por el delito del ejercicio ilícito del servicio público, derivado del incendio en una estación migratoria de…
Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte…

Garduño fue señalado de incurrió en vigilar y salvaguardar a las personas migrantes en movilidad en la unidad del INM en…
Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio en Ciudad Juárez

Procesan a delegado del INM, Salvador González, por incendio…

El magistrado Juan José Chávez determinó que había pruebas suficientes para vincular a proceso al funcionario por delitos de omisión de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *