Asaltante muerto y dos heridos tras balacera en el AICM

Asaltante muerto y dos heridos tras balacera en el AICM

Esta mañana se registró una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que dejó como resultado un asaltante muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta presuntamente recibió impactos de bala por un grupo de motociclistas que intentaban asaltarlos cuando circulaban sobre la avenida Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano.

Mientras los tripulantes de la camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al sujeto.

Instantes después, el chofer del vehículo arribó AICM en donde pidieron apoyo de policías para que que solicitaran una unidad médica debido a que los dos hombres que viajaban con él presentaban impactos de bala.

Ante los hechos, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte donde hallaron a un hombre abatido sobre el asfalto con varias heridas en el cuerpo.

Por su parte, paramédicos atendieron a los heridos; un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, quienes fueron llevados a un hospital para brindarles atención médica.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1449054163598516232?s=20

En tanto, al presunto asaltante se le aseguró un arma de fuego que llevaba consigo para luego ser trasladado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla, así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

httpss://twitter.com/OHarfuch/status/1449038776827883520?s=20

AICM informa que tras los hechos no se afectaron sus operaciones

Instantes después el AICM informó mediante su cuenta de Twitter que tras los hechos, las operaciones no se vieron interrumpidas y tampoco se vio afectado el acceso a los usuarios que iban rumbo a sus instalaciones.

httpss://twitter.com/AICM_mx/status/1449046815828070400?s=20

También puedes leer: CDMX pasa a semáforo verde a partir del 18 de octubre

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *