Arturo Islas se le va a la yugular a Markitoys Toy por mostrar imágenes del zoológico de Culiacán; amenaza con denunciarlo

Arturo Islas se le va a la yugular a Markitoys Toy por mostrar imágenes del zoológico de Culiacán; amenaza con denunciarlo

Desde hace unas semanas, el activista en pro de los animales, Arturo Islas ha generado mucha polémica, en esta ocasión no es diferente el caso, pues su nombre y el del youtuber de origen sinaloense Markitoys Toy se hicieron tendencia en redes sociales luego de que el creador de contenido mostrara imágenes de las condiciones de los animales en el zoológico de Culiacán. 

Y es que tal cual se lee, Islas llamó “payaso, ignorante, vendido y fantoche” a Toy, por dar su punto de vista sobre las donaciones que son en favor del santuario del elefante que fue “salvado” por el activista del Circo Rolex,“Big Boy”. 

Fue a través de una grabación de nueve minutos, donde Arturo acusa a Markitoys de usar sus redes sociales para fines personales y políticos sin dejar de acreditarlo como “fantoche” y “presumido”. 

Esto debido a que Toy mostró a los osos y señaló que están en muy malas condiciones, a lo que Arturo Islas respondió que el animal llegó enfermo y su recuperación así como el impacto de la pandemia han dificultado que avance más rápido. 

Finalmente, el activista en favor de los animales se dijo molesto y mencionó que de ser necesario establecería una denuncia en contra el creador de contenido por promover el odio, así como el no apoyo a las causas sociales importantes. 

Publicaciones Relacionadas

Patean y asfixian a oso bebé en Coahuila; fueron policías y pobladores

Patean y asfixian a oso bebé en Coahuila; fueron…

"Los responsables podrán ser acreedores a una pena en prisión y una multa económica", advirtió la Profepa
Elefante “Big boy” es liberado en un santuario de animales en Culiacán

Elefante “Big boy” es liberado en un santuario de…

A esta acción se incluyeron el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, y Ernesto Zazueta, presidente de la Asociación de…
“Big Boy no estaba secuestrado, Arturo Islas armó un show”: Denuncia integrante del Circo Rolex

“Big Boy no estaba secuestrado, Arturo Islas armó un…

Paola Rolex, miembro del circo Rolex ha denunciado a través de sus historias de Instagram que el activista, Arturo Islas Allende…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *