¡Arrebato de ira! Sargento de policía ahorca a su compañera tras intentar calmarlo

¡Arrebato de ira! Sargento de policía ahorca a su compañera tras intentar calmarlo

Un video captó el momento en el que el Sargento Christopher Pullease, policía veterano del condado de Broward en Florida, sujetó del cuello a su joven compañera policía, luego de que trató de separarlo de un enfrentamiento con el sujeto que arrestaron.

El incidente ocurrió el 19 de enero del año pasado, después de que se solicitó la presencia policial en una tienda en Sunset Strip por el delito de robo agravado. El sospechoso de nombre Jean Bernard Similien, había golpeado a varias personas, por lo que los policías actuaron al respecto.

Te puede interesar: Desde “holi” hasta “Carmen Salinas”; esto es lo más buscado en Google este 2021

Bernard Similien fue esposado e introducido al interior de la patrulla en la parte trasera; sin embargo, el sospechoso opuso resistencia, por lo que el sargento Pulleasede entró en discusión con el sujeto e incluso en algunos videos difundidos, se puede apreciar como saca su gas pimienta, aunque sin utilizarlo.

Al percatarse de esto y en un intento por calmar la situación, la agente se acercó al sargento por detrás y lo jaló por el cinturón para alejarlo del auto antes de que la situación empeorara.

Sin embargo, dicha acción no le gustó nada al sargento y encaró a su compañera, tomándola del cuello mientras la empujaba hacía una patrulla detrás de ella y le gritaba a la cara, acto seguido, Pulleasede regresa con el detenido en la patrulla, da un portazo y se aleja del lugar, no sin antes apuntar con el dedo a su compañera al mismo tiempo que le grita.

Te recomendamos: Descubren nueva subvariante de Ómicron en Suecia: BA.2

En un comunicado, el jefe de la policía de Sunrise, Anthony Rosa relató cómo había sucedido el percance, el cual calificó como “repugnante”, ya que explicó que la actitud que tomó el sargento fue “inapropiada y poco profesional”.

Asimismo, expresó su orgullo por parte de la actitud que tomó la agente en el momento, y recalcó que “las acciones que tomó muestran definitivamente buen liderazgo en una situación de tensión”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *