Arnoldo Vizcaíno Rodríguez presenta su libro “Desde la Ventana de los Recuerdos”

Arnoldo Vizcaíno Rodríguez presenta su libro “Desde la Ventana de los Recuerdos”

Decenas de personas mostraron su aprecio y simpatía por el político Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, exdiputado por el Congreso de Colima, quien presentó su libro “Desde la Ventana de los Recuerdos”, junto a su hija Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa por el estado de Colima.

En el jardín central, se celebró la publicación de este anecdotario en el cual se relatan las vivencias de la vida familiar e íntima de la familia Vizcaíno.

Te puede interesar: AMLO presenta su libro “A la mitad del camino” y da a conocer sus “argumentos” en política

Minutos antes del inicio del evento, Arnoldo Vizcaíno recibió una llamada de Lázaro Cárdenas Batel, nieto del expresidente Lázaro Cárdenas para expresarle su aprecio y solidaridad, además, se presentó un video en donde el exgobernador de Michoacán, elogió al exdiputado por presentar un libro que refleja el compromiso de un hombre por sus raíces.

Asimismo, su hija comenzó la presentación del libro dedicando unas palabras a su padre, quien afirmó ha dedicado su vida entera a Colima; y además, hizo un recuento de las ocasiones en las que sus hermanos y primos escuchaban con atención las historias de su padre.

httpss://youtu.be/FYSw3N_xGU0

Además, enfatizó que su padre es recordado por sus dotes para narrar historias y que en esta ocasión, pondrá sobre letras a disposición de todos los demás.

Por su parte, Vizcaíno Rodríguez agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes al evento, y expresó que siente el cariño de cada uno de los presentes.

“Yo quisiera compartirles todo el libro para que no lo comprarán”, dijo con una sonrisa pícara en el rostro, a lo cual todos rieron y expresó, que hay un compromiso con la editorial, ya que el dinero recaudado, será donado para que Editores Puertabierta a través de su fundación patrocine talleres de literatura y diseño enfocados en la literatura infantil.

Te recomendamos: Ricardo Monreal presenta su libro “Nulidades y procedimientos sancionados en materia electoral”

Arnoldo Vizcaíno dio lectura a tres historias de su anecdotario, en las cuales, con una gran interpretación de sus propias vivencias trasladó al público asistente, a una serie de contextos y tiempos que vivió en el estado, desde los años 30 hasta las luchas “modernas” campesinas.

Durante el evento, los asistentes no despegaron la atención ni un solo momento de la lectura de Arnoldo Vizcaíno, que en cuanto tenía la oportunidad jugaba con los tonos, las voces y entonaciones de la lectura, haciendo énfasis en los relatos más picarescos de su anecdotario para hacer reír al público.

XT

Publicaciones Relacionadas

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

El sismo de magnitud 4.6 se ubicó a 36 km al sureste de Tecomán, Colima
Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil millones de pesos menos este año

Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil…

San Luis Potosí finalizó 2022 con 33.78% menos recursos y para 2023 su recorte ascenderá a 74.35%, pues de 296.4 millones…
“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere ir”: AMLO sobre marcha en el Zócalo

“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere…

AMLO dijo que sus opositores le pueden llamar como quiera a la movilización, el caso es que van a estar todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *