Aries Terrón vs Bárbara de Regil; el escándalo detrás de una proteína

Aries Terrón vs Bárbara de Regil; el escándalo detrás de una proteína

Aries Terrón rompió en llanto en medio de una entrevista con Octavio Arroyo, un usuario de Instagram que realizó una transmisión en vivo para conocer como ha vivido estos últimos días el nutriólogo que fue víctima de hostigamiento y amenazas presuntamente por Bárbara de Regil.

En el vídeo se puede observar al nutriólogo cansado, incluso él mismo dice que ha estado disperso por que no ha dormido bien y menciona, en relación a su conflicto con la influencer, que ha sido desgastante.

Cabe mencionar que desde que Aries Terrón divulgó su investigación sobre la proteína Lovin it’, ha recibido varias amenazas y críticas por expresar su punto de vista basado en la ciencia sobre dicho producto.

Te puede interesar: Acusan a Bárbara de Regil de hostigamiento a joven que aseguró que su proteína era dañina

Incluso en un momento de la entrevista que se le realizó, no aguantó más y los ojos se le llenaron de lágrimas y la voz se le escuchaba cortada.

“¿Qué harías tú?… Cuándo está tu familia involucrada, cuando están tus seres queridos, cuando se meten a tu casa, cuando tienen tu domicilio, qué harías tú?”, preguntó el nutriólogo.

Terrón afirmó que se han presentado personas en su casa para amedrentarlo, además de que ha perdido los ingresos que recibía gracias a sus redes sociales, ya que estas fueron dadas de baja después de que los seguidores de la influencer realizaran una campaña en su contra.

Aunque el experto en nutrición expresó que teme por las represalias y alcances que ha tenido su investigación, está dispuesto a hacer lo que sea con el fin de cuidar a sus seres queridos.

Te puede interesar: “Ya me afectó”: Bárbara de Regil se defiende tras ataques en redes sociales

Por otra parte, Bárbara de Regil dijo en un vídeo publicado en sus redes sociales: “No, no te he amenazado, no tengo poder, mi intención no es destruirte… tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mi y me dijiste “p&%dej@” y ni siquiera habías analizado mi proteína.” expresó la actriz.

Incluso afirmó que ella sí ha recibido amenazas, al igual que su familia, su hija y la gente con la que trabaja, la influencer mostró evidencias de los permisos autorizados para su proteína por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y con lágrimas en los ojos dijo que ella también meterá una denuncia.

XT

Publicaciones Relacionadas

Va por México denuncia amenazas de crimen organizado y gobierno federal

Va por México denuncia amenazas de crimen organizado y…

Marko Cortés reveló presiones por parte del gobierno con ofrecimientos de dinero
Pintas con amenazas en contra de Luz Raquel fueron hechas por ella

Pintas con amenazas en contra de Luz Raquel fueron…

El vecino de Padilla, identificado como Sergio Ismael “N”, fue vinculado a proceso el pasado 26 de julio, tras ser acusado…
¡De nueva cuenta! Mason Greenwood es acusado de agresión sexual y amenazas de muerte

¡De nueva cuenta! Mason Greenwood es acusado de agresión…

La policía de Mánchester anunció el domingo la detención de un hombre, sin citar al futbolista, en relación con la denuncia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *