“Aquí todo sigue mal, te necesito”, Nerea dedica conmovedor mensaje a Octavio Ocaña

“Aquí todo sigue mal, te necesito”, Nerea dedica conmovedor mensaje a Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre del 2021, cuando recibió un impacto de bala en la cabeza tras una persecución policial en el Estado de México, sin embargo, su familia se ha dedicado a esclarecer los hechos y a afrontar la pérdida.

En esta ocasión, Nerea Godínez, su exprometida, subió un vídeo en su cuenta de Instagram y Tik Tok, en el que se puede ver imágenes de Ocaña disfrutando de la vida a lado de su pareja, mientras de fondo se escucha la canción Goodbye my lover, de James Blunt.

El videoclip que incluye algunas de las fotos capturadas a lo largo de la relación, está acompañado por un emotivo mensaje, el cual ha sido apoyado por miles de seguidores y fans del fallecido intérprete de “Benito Rivers” en la serie Vecinos.

Te podría interesar: Paramédico y policía vinculados a proceso por difundir fotos del cuerpo de Octavio Ocaña

“Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas cómo es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo… y más”, escribió Nerea sobre lo doloroso que ha sido su camino desde que Ocaña falleció.

El texto continúa hablando de la diferencia que nota entre lo que tenía el actor y lo que hay en las nuevas personas que se intentan acercar a ella.

“Han pasado ocho meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuánta gente queriendo encajar, acercándose… ¿pero sabes? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti. Te amo eternamente y quiero que sepas que aquí todo sigue mal, te necesito”, agregó.

Hasta ahora, el vídeo se ha hecho viral con más de 16 mil “me gusta” y más de 160 comentarios reconfortantes de los fans de Ocaña, quienes comparten el dolor de su exnovia.

“Es tu ángel en el cielo”, “Espero que el tiempo te ayude a sanar su ausencia”, “Su amor es eterno”, “Te abrazo, mi Nere. Nadie puede explicar o entender el dolor que queda. Se te quiere”, “Pido a Dios que pronto lo recuerdes solo con amor sonriente, con alegría, que esa tristeza la conviertas en gozo porque en vida él te hizo feliz”, fueron algunos comentarios. 

CAL

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad
Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de…

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *