Connect with us
29/09/2022 - 10:15 pm

Entretenimiento

Aquí todo lo que tienes que saber sobre “El Señor de los Anillos”, la nueva serie de Amazon Prime

Este 2022 se estrenará la serie de Amazon Prime el 2 de septiembre con un capítulo semanalmente y se dice que es la más costosa de la historia

Publicado

El

foto: zukonews/twitter

“El señor de los anillos” es una de las películas del cine más importantes y muy pronto será para la televisión, ya que Amazon Prime está produciendo una serie que será estrenada en otoño de este año.

Los libros de “El señor de los anillos” fueron escritos por J. R.R. Tolkien, este autor es reconocido como un padre de la literatura de fantasía moderna.

Sus novelas como “The Hobbit” (1937) y “El señor de los anillos” (1954) causaron interés en público joven y adultos.

Te recomendamos leer: Gemelos nacen en día, mes, año y década diferente

Tolkien era un erudito del inglés antiguo, folklore y la mitología, por lo que sus escritos llevaban a la fantasía pura basada en arquetipos clásicos.

Asimismo, en la década de los noventa cuando el director Peter Jackson empezó a planear llevar los libros a la pantalla grande, ya que ha mencionado para diversas entrevistas que leyó por primera vez la obra a los 17 años y que pensó que en algún momento alguien la llevaría al cine.

A principios del 2000 se estrenó la primera adaptación al cine de la trilogía de libros de “El señor de los anillos”: La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003) y dichas películas fueron muy exitosas, recaudaron arriba de 800 mil millones de pesos.

Este 2022 se estrenará la serie de Amazon Prime el 2 de septiembre con un capítulo semanalmente y se dice que es la más costosa de la historia.

La serie “El señor de los anillos” está escrita y producida por JD Payne y Patrick McKay, además, J.A Bayona está programado para dirigir varios capítulos. 

El elenco estará formado Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark (“Infierno en la tormenta”), entre otros artistas.

Dicha historia estará basada en la Segunda Era donde fue el momento en que los anillos de poder dejaron de existir. 

Esta serie de drama será desarrollada miles de años antes de las obras “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, y llevará a los fanáticos a una época en la que se formaron grandes poderes y majestuosos reinos que alcanzaron la gloria para después caer en pedazos.

Por su parte, la primera temporada de la serie, ya se está grabando una segunda temporada y se filmará en el Reino Unido va a ser la primera vez que se grabe algo de “El señor de los anillos” fuera de Nueva Zelanda.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

En 2020 contrajo el virus por primera vez y, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida,

Publicado

El

Foto: antonio.mauri /Instagram

 El actor Toño Mauri informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo a Covid-19, luego de que se contagiara por primera ocasión en 2020, lo que complicó su estado de salud.

En esta ocasión Toño Mauri dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram la prueba que indica que tiene coronavirus, además, se le ve acostado en una cama, utilizando el cubrebocas.

Cabe recordar que, en 2020, cuando contrajo el virus, el interprete de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Malquerida”, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida, incluso, tuvo que someterse a un trasplante de pulmón para luego recuperase y vencer la enfermedad.

Te podría interesar: Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El artista de 58 años, en esta ocasión no tiene afectaciones severas, pero se encuentra con los cuidados de médicos y su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!”, se lee en su publicación.

Asimismo, Toño Mauri informó al medio El Universal que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de Covid-19.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, detalló.

Dijo que a los “inmunodeprimidos y con defensas bajas” les afecta mucho, por lo que señaló que contraer nuevamente el virus le trajo problemas y que es duro para él y su familia. “Pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, declaró.

CAL

Seguir Leyendo

Internacional

Nadadores se aventuran a saltar olas durante huracán Ian en Florida

La zona en la que se encontraban está bajo orden de evacuación

Publicado

El

Por

Foto: @Seba_Sismos_CL/Twitter

Un grupo de residentes se aventuraron el pasado miércoles a nadar en la playa que se encuentra en Fort Myers, Florida, mientras los fuertes vientos del huracán Ian avanzaban.

La acción que hicieron ha generado que usuarios de las redes sociales los llamen “dementes”, luego de que se hiciera viral el video en el que se puede ver a los tres sujetos saltando las olas y nadando cuando la corriente se agitaba fuertemente.

Te podría interesar: Huracán Ian pierde intensidad tras causar inundaciones “catastróficas” en Florida

Cabe mencionar, que la zona en la que se encontraban está bajo orden de evacuación. Asimismo, las autoridades insistieron a las personas que abandonaran el lugar y se trasladaran a un terreno elevado. Es importante recordar, que durante un huracán ir a nadar es un riesgo que se debe de evitar.

Huracán Ian podría ser el “más letal”

El presidente estadounidense Joe Biden advirtió este jueves que el huracán Ian puede haber sido el “más letal” en la historia de Florida y afirmó que viajará al lugar “cuando las condiciones lo permitan”. 

“Este podría ser el huracán más letal en la historia de Florida”, dijo después de una visita a los locales de la agencia a cargo de los desastres naturales (FEMA) en Washington. 

“Los números (…) aún no están claros, pero recibimos informaciones que dan cuenta de una sustancial pérdida de vidas” por el huracán, que ha devastado partes de este estado del sureste de Estados Unidos. 

“Cuando las condiciones lo permitan, iré a Florida”, dijo. Añadió que también prevé visitar el territorio insular caribeño de Puerto Rico, que todavía se recupera del huracán Fiona.

Ian, degradado a tormenta tropical, tocó tierra el miércoles por la tarde como huracán de categoría 4 (en una escala de 5) en el suroeste de Florida, antes de continuar su paso por el estado, con fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Todavía es demasiado pronto para hacer una evaluación, pero algunos daños materiales ya eran visibles unas horas después del paso del huracán. 

En el puerto de Fort Myers, algunas embarcaciones quedaron parcialmente sumergidas y otra encalló en la orilla.

La mañana de este jueves, más de 2,6 millones de viviendas o comercios permanecían sin luz, de un total de 11 millones, según el sitio especializado PowerOutage.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El músico fue galardonado con varios premios Grammy

Publicado

El

Por

Foto: AFP

Coolio, el rapero estadounidense conocido sobre todo por el éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise”, murió a los 59 años, dijo su mánager el miércoles. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr y que fue galardonado con varios premios Grammy, falleció en Los Ángeles.  

El mánager y amigo de Coolio a lo largo de varios años Jarez Posey confirmó la noticia a la AFP, sin dar detalles adicionales.

Te podría interesar: ¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

Posey, en declaraciones al sitio web de noticias de celebridades TMZ, dijo que Coolio fue hallado inconsciente en el baño de la casa de un amigo el miércoles en la tarde. 

Coolio inició su carrera como rapero en California a finales de la década de los ochenta, pero su fama global llegó en 1995 con la salida de su éxito musical “Gangsta’s Paradise” como parte de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”. 

El artista fue galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de rap como solista en la ceremonia del año siguiente. 

Con un extracto musical de “Pastime Paradise” (1976) de Stevie Wonder, la canción vendió millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas musicales de 16 países y convirtiéndose en el tema número uno del listado Billboard en 1995. 

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas