Aquí todo lo que tienes que saber sobre “El Señor de los Anillos”, la nueva serie de Amazon Prime

Aquí todo lo que tienes que saber sobre “El Señor de los Anillos”, la nueva serie de Amazon Prime

“El señor de los anillos” es una de las películas del cine más importantes y muy pronto será para la televisión, ya que Amazon Prime está produciendo una serie que será estrenada en otoño de este año.

Los libros de “El señor de los anillos” fueron escritos por J. R.R. Tolkien, este autor es reconocido como un padre de la literatura de fantasía moderna.

Sus novelas como “The Hobbit” (1937) y “El señor de los anillos” (1954) causaron interés en público joven y adultos.

Te recomendamos leer: Gemelos nacen en día, mes, año y década diferente

Tolkien era un erudito del inglés antiguo, folklore y la mitología, por lo que sus escritos llevaban a la fantasía pura basada en arquetipos clásicos.

Asimismo, en la década de los noventa cuando el director Peter Jackson empezó a planear llevar los libros a la pantalla grande, ya que ha mencionado para diversas entrevistas que leyó por primera vez la obra a los 17 años y que pensó que en algún momento alguien la llevaría al cine.

A principios del 2000 se estrenó la primera adaptación al cine de la trilogía de libros de “El señor de los anillos”: La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003) y dichas películas fueron muy exitosas, recaudaron arriba de 800 mil millones de pesos.

Este 2022 se estrenará la serie de Amazon Prime el 2 de septiembre con un capítulo semanalmente y se dice que es la más costosa de la historia.

La serie “El señor de los anillos” está escrita y producida por JD Payne y Patrick McKay, además, J.A Bayona está programado para dirigir varios capítulos. 

El elenco estará formado Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark (“Infierno en la tormenta”), entre otros artistas.

Dicha historia estará basada en la Segunda Era donde fue el momento en que los anillos de poder dejaron de existir. 

Esta serie de drama será desarrollada miles de años antes de las obras “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, y llevará a los fanáticos a una época en la que se formaron grandes poderes y majestuosos reinos que alcanzaron la gloria para después caer en pedazos.

Por su parte, la primera temporada de la serie, ya se está grabando una segunda temporada y se filmará en el Reino Unido va a ser la primera vez que se grabe algo de “El señor de los anillos” fuera de Nueva Zelanda.

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
Amazon logra acuerdo con la UE para cerrar dos investigaciones sobre competencia 

Amazon logra acuerdo con la UE para cerrar dos…

En julio de 2019, la Comisión Europea abrió una investigación, acusando a Amazon de utilizar datos comerciales de los minoristas independientes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *