Aquí te decimos las cinco gasolineras más baratas de la CDMX y las más caras

Aquí te decimos las cinco gasolineras más baratas de la CDMX y las más caras

Debido a que esta semana el precio de la gasolina alcanzó los 30 pesos por litro, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el gobierno ayudarán a los habitantes de la Ciudad de México para que el pago por el combustible sea justo.

A petición del gobierno capitalino, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Profeco y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), hacen una vigilancia de todas las gasolinerías de la capital mexicana.

Asimismo, este martes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañado del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo las cinco gasolineras más económicas y las cinco más caras de este 15 de marzo de 2022.

Te recomendamos leer: Suman tres periodistas muertos desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), que se encarga de monitorear los precios del combustible en la capital del país, prácticamente en tiempo real.

De igual manera, Ricardo Sheffield y Claudia Sheinbaum señalaron que el subsidio del 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que cubre el gobierno federal, representa una reducción de cinco pesos por litro.

También, se compartió el Top cinco de las gasolineras más baratas y más caras, de acuerdo con información del C5 para este 15 de marzo.

La gasolinera más barata se ubica en Torres Adalid y Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez, es una estación de servicio de Pemex que ofreció el litro de Magna en 20.58 pesos, y el de Premium en 22.50 pesos.

Por su parte, Profeco dijo que los precios promedio en la capital mexicana son los siguientes: regular, 22.07 pesos por litro; premium, 24.05 pesos, y el diésel de 23.03 pesos.

osd

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *