Aquí te decimos dónde celebrar el 15 de septiembre sin gastar dinero

Aquí te decimos dónde celebrar el 15 de septiembre sin gastar dinero

La Ciudad de México (CDMX) va a ofrecer algunas opciones este 15 de septiembre para que puedan celebrar el Grito de Independencia sin gastar dinero, ya que habrá actividades, conciertos y ferias completamente gratis en diversas alcaldías.

Asimismo, como es tradición, el presidente dará el grito de independencia desde su balcón de Palacio Nacional cerca de las 23:00 horas, por lo que todos los asistentes a la Plaza de la Constitución podrán disfrutarlo en vivo, así como podrán de disfrutar del concierto gratuito que ofrecerán Los Tigres del Norte, tal como lo anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos leer: Harry Styles aviva el debate sobre la sexualidad con “My Policeman”

Feria del elote en Milpa Alta:
Del 10 al 18 de septiembre se hará esta festividad en Santa Ana Tlacotenco, kilómetro 27 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en ella encontrará el maíz en sus diversas presentaciones como elotes, esquites, chileatole, pozole, pan de elote y hasta chiles en nogada, además de la presentación de actividades culturales.

Kermés en el museo panteón de San Fernando:
El museo panteón de San Fernando será un recinto donde se podrá celebrar el grito de independencia de forma completamente gratuita en una kermés, donde encontrarás una enorme variedad de antojitos mexicanos, juegos infantiles, música y baile para los mayores de edad.

Conciertos gratuitos en alcaldías:
Algunos artistas estarán en las festividades del grito de independencia con su música, el intérprete puertorriqueño Maelo Ruiz se presentará junto a la Sonora Dinamita en la alcaldía Gustavo A. Madero, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a la alcaldía Coyoacán, mientras que Paquita la del Barrio y Lupillo Rivera cantarán en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl.

Feria Nacional del Elote en Topilejo:
Del 14 al 18 de septiembre será la trigésima cuarta edición de la Feria Nacional del Elote en el parque de Las Maravillas, ubicado en la carretera federal rumbo a Cuernavaca, en ella encontrarás una enorme variedad gastronómica para cenar y celebrar la independencia de México con productos derivados del maíz y que se elaboran desde la antigüedad.

osd

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *