Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Netflix busca renovar su contenido, va desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción, en septiembre habrá nuevos estrenos.

Entre los estrenos para este septiembre 2022 se incluyen series muy esperadas por el público mexicano como la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, peliculas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo” que sigue la historia de vida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

De igual manera, el público espera sorpresas, así que aquí te dejamos cuatro películas imperdibles para ver en septiembre al lado de tus seres queridos.

“Rainbow”

La primera película que te recomendamos es “Rainbow”, la cual parte de una adaptación libre de “El maravilloso mago de Oz”, bajo la dirección de Paco León.

“Rainbow” es una película que contará el viaje inicial de una adolescente llamada Dora quien a través del relato mezcla la danza, la moda, la música y las artes plásticas, lo cual promete ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta película coescrita con Javier Gullón está protagonizada por Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo y Ayax Pedrosa.

“Lou”

También te recomendamos la película “Lou”, la cual podría convertirse en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma; fue protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett.

“Lou” una madre con su hija que viven en medio de la nada, pero que sus vidas y se ven atormentadas luego de que secuestran a la pequeña, por lo que su madre decide acudir a su vecina para que le ayude encontrarla, pero se llevará la sorpresa con que su vecina no solamente es una mujer alejada del mundo.

“Niñas mal”

De igual forma, llega a la plataforma un clásico del cine mexicano “Niñas mal”, la cual fue producida por Columbia Pictures México bajo la dirección de Fernando Sariñana, tuvo estrenó el 9 de marzo de 2007 y ahora llegará a Netflix.

“Final del camino”

Y por último te recomendamos la película“Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro del género thriller y que promete ser una de las mejores historias de roadtrip en Netflix.

osd

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *