Aquí te decimos a qué hora cierran las casillas para votar en las elecciones 2022

Aquí te decimos a qué hora cierran las casillas para votar en las elecciones 2022

De acuerdo a lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) los comicios empezaron en punto de las 8:00 de la mañana este domingo cinco de junio, día en que los ciudadanos de seis estados de la República Mexicana van a salir a votar para elegir a sus gobernadores.

Asimismo, el Instituto Nacional Electoral señaló que fueron instaladas más de 21 mil casillas en los seis estados que se celebran las elecciones de este 2022.

En todos los comicios no se elegirá ningún cargo federal en las otras entidades y en total serán 436 puestos de elección popular los que estarán en juego.

Te recomendamos leer: INE instalará más de 21 mil casillas en seis estados de la República Mexicana

Por su parte, el INE dice que el cierre de las casillas será a las 18:00 horas y quienes lleguen después de esta hora, no se les permitirá realizar su voto.

 Los habitantes de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas tendrán la oportunidad de elegir distintos cargos de elección popular. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *