Aquí puedes ver el En Vivo de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Aquí puedes ver el En Vivo de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Tras dos años de pausa, en punto de las 12:00 horas, inició el Vía Crucis o Pasión de Cristo en Iztapalapa, una de las actividades religiosas más seguidas durante la Semana Santa. 

Cabe mencionar que en este 2022, es la primera vez luego de dos años debido a las restricciones por el Coronavirus, que se reanuda esta actividad religiosa. 

Esta es la edición 179 y se realizará en formato mixto, con actividades tanto presenciales como virtuales, por lo que sino tuviste la oportunidad de asistir aquí te dejamos el en vivo. 

Cabe mencionar que el recorrido no se realizará en los 8 barrios de Iztapalapa, sólo las tres caídas en tres kilómetros, por lo que la procesión del viernes Santo será desde las 12:00 hasta las 16:00 horaden la Macroplaza. 

Pese a las recomendaciones para evitar los contagios como es el uso de cubrebocas y tratar de mantener la sana distancia, se espera la asistencia de 150 mil personas, el evento contará con una seguridad de 2 mil 435 elementos que responderán con seguridad, atención de emergencias y servicios médicos. 

En esta ocasión, quien interpretará a Cristo es Axel Eduardo González Bárcenas, de 22 años y es originario de Santa Bárbara, mientras que María, será Uri Celeste Mosco Ramírez de 27 años, habrá un total de 350 actores para la Pasión de Cristo. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *