Apodan Lady Profeco a mujer que reclama por no respetar precio en chaleco; pide que le cobren en euros

Apodan Lady Profeco a mujer que reclama por no respetar precio en chaleco; pide que le cobren en euros

En redes sociales se ha viralizado la video denuncia que una mujer hace a una sucursal de ropa, la cual fue apodada como “Lady Profeco”.

La inconforme quería que se hiciera un cambio por lo que consideró un precio incorrecto en uno de los chalecos exhibidos, ya que se mostraba en euros y no en pesos. También recomendaba a los espectadores, que “la hicieran de a pedo” ante tales injusticias, al mismo tiempo que hablaba mal a los trabajadores.

“Le dije me da mucha pena lo que te voy a decir, pero me tienes que respetar el precio de 19.95 porque la Ley Federal de Protección al consumidor en el artículo 7 dice que tienes que respetar el precio exhibido”, mencionó la muchacha, tras descubrir el supuesto error en la etiqueta.

El trabajador habría negado el cambio de euros a pesos de la prenda, además de que no se contaba con el suficiente personal para dar revisión a los precios y que, en muchas ocasiones, los compradores eran los que cambiaban las etiquetas.

“Le dije hazme la conversión y respétame el precio en euros y me dijo que sí, me acerco a la caja y me dice bueno son 599. Me dijo que eso estaba estipulado en lo que cuesta la prenda y yo wey eres o te haces. Sabes qué no me voy a llevar nada”

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, añadió la joven, tras la respuesta del trabajador por falta de personal.

Por último, la joven pediría a la “Profeco”, que se haga válida “la Ley Federal de Protección al consumidor”, quien se encarga de respetar los precios marcados en los productos.

“México está como está justamente porque las personas se quedan callados. No se queden callados, ármenla de pedo. Ahorita vamos a hablar con Profeco y tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco. Vamos a hablar con los encargados de la plaza y así”, expresó la ahora conocida en redes como “lady Profeco”.

Publicaciones Relacionadas

Si el huevo está a más de 50 pesos “no lo compren”, advierte Profeco

Si el huevo está a más de 50 pesos…

Los costos de los huevos aumentan por cuestiones estacionales, por lo que actualmente están subiendo al ser invierno, ya que las…
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en…

El pasado viernes 9 de diciembre, se llevó a cabo la primera presentación del “Conejo Malo” en la CDMX, en la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *