Anthony Joshua y Tyson Fury finalmente acuerdan términos para una pelea indiscutible, dice Bob Arum

Anthony Joshua y Tyson Fury se están preparando para anunciar su indiscutible enfrentamiento de peso pesado, con el promotor Bob Arum afirmando que los contratos para la pelea están ahora en proceso de firma.

Los respectivos equipos han estado en varias negociaciones desde que Joshua derrotó a Kubrat Pulev, y Eddie Hearn reveló el mes pasado que solo quedaban por ultimar detalles menores.

Se espera que Joshua y Fury choquen en el Medio Oriente, y se cree que Arabia Saudita es el destino más probable, mientras que los derechos de transmisión se compartirán entre Sky Sports y BT Sport en el Reino Unido.

“En lo que a mí respecta todo es positivo”, dijo Arum a IFL TV. “He estado trabajando en ello, se han acordado todos los puntos. Ahora estamos luchando para que las cosas se firmen y todo.

“Pero puedo decir claramente, basándome en mi punto de vista de todo, que no hay más problemas”.

Joshua, también ha señalado que la pelea está casi confirmada, y le dijo a JD Sports: “Junio ​​debería ser la fecha. Créeme. Para los fanáticos, para la gente que lo ha estado llamando durante muchos, muchos meses”.

“Un saludo a Fury y a su equipo también, buscadores hambrientos, eso es lo que somos. Reino Unido se pone de pie. Y al mundo, lo traemos. No puedo esperar. Indiscutible.”

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *