Anillo de compromiso de Megan Fox la lastimará si intenta quitárselo

Anillo de compromiso de Megan Fox la lastimará si intenta quitárselo

Después de una semana que se dio a conocer que la famosa Megan Fox se había comprometido con el rapero Machine Gun Kelly, ambos artistas dieron algunos detalles de como fue la entrega del anillo y de que está hecho.

A través de sus redes sociales, la actriz que tuvo un papel en “Transformers” contó que el rapero fue el encargado de mandar a diseñar los anillos que ambos portarían, los cuales tienen dos piedras.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el rapero acompañado de un video en Instagram.

Pese a lo señalado por Kelly, durante una entrevista para un medio internacional, el cantante reveló que el anillo que le entregó a la actriz fue creado para lastimarla en caso de que ella se lo quite.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!”, detalló Kelly a Vogue.

En los clips compartidos por los artistas, se puede apreciar los detalles de la pieza, la cual destaca por tonalidades claras y brillantes, destacando dos hermosas piedras de color verde y cristalino, mismas que van sujetas por tres diamantes.

Pese a que el anillo tiene muy buena estructura, usuarios en redes sociales aseguran que se trata de una manera muy retorcida que tiene el rapero para relacionar el dolor con el amor.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *