Angelina Jolie visita por sorpresa a desplazados en Ucrania y suena alerta de seguridad durante recorrido

Angelina Jolie visita por sorpresa a desplazados en Ucrania y suena alerta de seguridad durante recorrido

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, visitó por sorpresa este sábado Leópolis, en el oeste de Ucrania, donde se la vio hablando con varios desplazados. 

“Para nosotros, esta visita fue una sorpresa”, escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios.  

También visitó en el hospital a los niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk (este) el 8 de abril, atribuido a Rusia, y que dejó más de 50 civiles muertos, según el gobernador. 

Angelina Jolie habló con ucranianos que tuvieron que huír de las zonas de combate y con los voluntarios que dan ayuda sicológica en la estación de Leópolis. 

Sin embargo, mientras la actriz daba su recorrido, se activaron las alertas de seguridad y de inmediato ella y su equipo tuvieron que resguardarse y buscar un lugar seguro.

Mientras corría y las alarmas sonaban, alguien le pregunto si tenía miedo, a lo que Jolie contestó que no, dijo no estar asustada. 

Te puede interesar: Misil ruso destruye pista del aeropuerto de Odesa

httpss://twitter.com/kozako01/status/1520472200872009728?s=20&t=4gTul9mLkRXWjE2jEUewAg

Hasta ahora, el conflicto ha obligado a 5.4 millones de ucranianos a dejar su país y más de 7,7 millones huyeron son desplazados internos, según una estimación de la ONU.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *