Andrés Roemer protege fachada de su casa previo a marcha por el 8M (+video)

Una muralla de madera que protege la vivienda del comunicador Andrés Roemer, por ser acusado de 61 casos de violencia sexual.

El 8 de marzo es un día de protesta contra la impunidad de la violencia de género, los feminicidios, el acoso sexual y para levantar la voz contra la injusticia. Por estas razones, Andrés Roemer habría colocado tablas y vallas para evitar posibles daños por parte de las manifestantes, justamente 1 día, previo a la marcha.

“Nos indigna que hayan violentado sus vidas, sus derechos, su salud física y emocional. A todas ustedes las abrazamos y les ofrecemos nuestra más profunda sororidad. Siempre estaremos para ustedes”, fue lo que mencionó la UNESCO al descubrir el modus operandi; ofertas de trabajo imaginarias.

Los casos de las diferentes mujeres involucradas se daban por ofrecimiento laboral, como el caso de la bailarina, coreógrafa, escritora, maestra graduada de la Escuela Nacional de Danza de Bellas Artes y directora de Fábrica Escena, Itzel Schnaas, quien contó su experiencia propia mediante un video que explica lo sucedido con Andrés Roemer.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ya abrió un expediente para investigar los casos de violencia sexual, que señalan al también embajador de la UNESCO, Andrés Roemer.

Publicaciones Relacionadas

Mayoría de asesinatos de periodistas en el mundo quedan impunes: Unesco

Mayoría de asesinatos de periodistas en el mundo quedan…

La Unesco señala que en 2022 ya fueron asesinados 66 periodistas hasta el 30 de septiembre.
Ucrania pedirá la inscripción de Odesa en la lista del patrimonio mundial de la Unesco

Ucrania pedirá la inscripción de Odesa en la lista…

El ministro de Cultura e Información ucraniano, Oleksandre Tkachenko, se reunió el martes con la directora general de la Unesco, Audrey…
Andrés Roemer reaparece en YouTube tras demandas por violaciones

Andrés Roemer reaparece en YouTube tras demandas por violaciones

El exdiplomático fue acusado de abusos cometidos contra mujeres en repetidas ocasiones en el sótano de su domicilio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *