¿Andrés Guardado se burla de Joan Jordán tras ser agredido por aficionado?

¿Andrés Guardado se burla de Joan Jordán tras ser agredido por aficionado?

El jugador de futbol Andrés Guardado generó controversia en redes sociales luego de compartirse un video en el que festejaba la victoria de su equipo, el Real Betis, ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.

En la grabación compartida en Twitter, se puede observar al futbolista mexicano recibiendo un golpe en la cara con una botella de plástico, al parecer, haciendo burla al impacto que sufrió el jugador del Sevilla, Joan Jordán, a quien le aventaron un objeto desde la tribuna este sábado 15 de enero.

En este mismo clip, Guardado se tira al suelo mientras sus compañeros de vestidor se ríen por la simulación que había hecho el futbolista del Betis.

Joan Jordán fue atacado por un aficionado, quien le lanzó un objeto al rostro, acción que alertó a la Real Federación Española de Futbol, la cual suspendió el encuentro entre ambas escuadras.

El partido se reanudó este domingo a puerta cerrada; sin embargo, futbolistas como Cristian Tello criticaron la actitud de Jordán y de los jugadores del Sevilla, ya que consideraron que no querían finalizar el encuentro.

Te podría interesar: ¡Los sueños se cumplen! Tecatito Corona jugará en el Sevilla hasta 2025

“En primer lugar, quiero expresar mi rechazo total a cualquier acto de violencia, la actitud de este ‘individuo’ no representa a nuestra afición. Por otro lado, los que estábamos a pie de campo hemos sido testigos en todo momento de lo que ha buscado el rival; NO JUGAR”, escribió el jugador del Betis en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *