Andrés García y Joan Sebastian, vinculados a los Beltrán Leyva: Anabel Hernández

Andrés García y Joan Sebastian, vinculados a los Beltrán Leyva: Anabel Hernández

El cantante Joan Sebastian y el actor Andrés García habrían tenido nexos con el líder delincuencial Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con la periodista Anabel Hernández.

En su libro “Emma y las otras señoras del narco“, la experta en temas de narcotráfico aseveró que los dos famosos estarían entre los involucrados con delincuentes.

Afirmó que Andrés García fue presuntamente amigo del líder del Cártel de los Beltrán Leyva, e incluso tuvo encuentros con otros integrantes de la llamada Federación, que eran varios grupos criminales juntos.

En el texto, la periodista aseguró que las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con la farándula no se limitaban a mujeres.

“Particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García”, escribió.

También mencionó al fallecido Joan Sebastian, e incluso lo acusó de tráfico de drogas.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”.

Anabel Hernández es reconocida como experta en el tema del narcotráfico, y por el libro Los señores del narco, que publicó en 2010.

El nuevo texto será presentado en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

También te puede interesar: Conoce las famosas que aparecen en la obra “Emma y las Señoras del Narco” de Anabel Hernández

fahl

Publicaciones Relacionadas

¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y quiénes son sus herederos?

¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y…

En el pasado, se han presentado conflictos entre los hermanos Figueroa respecto a la repartición de la herencia, y en 2021,…
Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan…

Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje a su padre,…
“El Grande” asegura que sobornos a García Luna hicieron crecer al Cártel de Sinaloa

“El Grande” asegura que sobornos a García Luna hicieron…

Villarreal, quien se declaró culpable de narcotráfico en Estados Unidos, detalló que vio "en varias ocasiones (a García Luna) para pagarle…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *