Andrés García revela que ya hace preparativos para no dejar “en el aire” a su esposa

Andrés García revela que ya hace preparativos para no dejar “en el aire” a su esposa

Luego de que Andrés García, de 81 años generó preocupación en los fanáticos debido a su estado de salud; y recientemente, señalar que “se acerca el final” a través de un video de YouTube. 

Ante esto, el programa De Primera Mano, realizó una entrevista en la que el famoso actor confesó que ya se encuentra arreglando las cosas para que su esposa no quede desprotegida en caso de que falte. 

Te recomendamos leer: Andy Benavides se deslinda de la relación que pudiera tener con su suegro Octavio Leal Moncada

“Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire”, reveló. 

Asimismo, agregó que ha recurrido a instancias legales para que su pareja y sus descendientes puedan acceder a su herencia. 

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”. 

Pese a que el actor vivía solo en si residencia en la playa, en estos momentos, su esposa Margarita Portillo, le pidió que viviera con ella para cuidarlo ante su estado que se mantiene delicado. 

“Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco”. 

Publicaciones Relacionadas

¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y quiénes son sus herederos?

¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y…

En el pasado, se han presentado conflictos entre los hermanos Figueroa respecto a la repartición de la herencia, y en 2021,…
Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *