Ancelotti asegura que Benzema “se siente mucho más líder”

Ancelotti asegura que Benzema “se siente mucho más líder”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se declaró “feliz” este martes por el Balón de Oro conseguido el lunes por su delantero Karim Benzema, del que aseguró que ha crecido en actitud y “se siente mucho más líder”.

“Es un jugador que tiene mucha más responsabilidad, que se siente mucho más líder”, aseguró Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Elche del miércoles.

“Técnicamente no ha cambiado mucho porque la calidad que tiene hoy, la tenía hace ocho años, ha cambiado su actitud; es mucho más líder”, aseguró Ancelotti al ser preguntado por la evolución del delantero francés desde su primer paso por el banquillo merengue hace ocho años.

Ancelotti también afirmó que los jugadores merengues están “muy felices” por el premio de Benzema, que el lunes agradeció la ayuda a todos sus compañeros.

Te recomendamos leer: Benzema se acerca al Balón de Oro, gala indecisa en la categoría femenina

“Lo sentimos un poco nuestro”, dijo el técnico italiano, recordando que “es un premio individual para un jugador que lo ha hecho mejor en la temporada, pero con ayuda de un equipo que lo ha puesto en situación de mostrar toda su calidad”.

“Tenemos que pensar en el próximo Balón de Oro y él puede empezar mañana a meter algunas piezas”, afirmó Ancelotti, que evitó pronunciarse sobre una futura oportunidad para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid en el futuro.

“El futuro de este club ya está escrito porque jugadores jóvenes como Vinicius, Camavinga, Militao, Tchouaméni, ya han escrito el futuro de este equipo”, afirmó Ancelotti.

“Los jugadores cambian, la plantilla de ahora no será la del año que viene, pero estos jugadores ya han mostrado lo que será el futuro del Real Madrid”, aseguró.

Ancelotti también consideró “justa” la octava posición lograda por Vinicius en el Balón de Oro.

“Es justo porque le permite intentar mejorar lo que hizo el año pasado. Le da motivación”, afirmó Ancelotti, que volvió a descartar para el partido contra el Elche al portero Thibaut Courtois.

osd

Publicaciones Relacionadas

Karim Benzema se despide el Mundial de Qatar tras lesión

Karim Benzema se despide el Mundial de Qatar tras…

Convaleciente desde hace un mes, Benzema esperaba ver algo de luz al final del túnel, este sábado al participar en su…
Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern, duelos estelares de octavos de Champions

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern, duelos estelares de octavos de…

El Manchester City, que sigue a la caza de su primera Champions, se enfrentará al RB Leipzig, mientras el AC Milan…
Benzema pone la corona a su reinado con el Balón de Oro

Benzema pone la corona a su reinado con el…

La gala del Balón de Oro fue una fiesta para los clubes españoles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *