AMLO promete apoyo a gobierno de Indira Vizcaíno en Colima

AMLO promete apoyo a gobierno de Indira Vizcaíno en Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó su apoyo al gobierno de Colima para el pago de la nómina de los empleados estatales. Lo cual resolverá en una reunión con la gobernadora electa Indira Vizcaíno y el actual mandatario estatal José Ignacio Peralta.

Durante la supervisión de programas para el Bienestar en Colima, detalló que se comenzará a regularizar el pago desde la siguiente quincena.

“Vamos a que ya la próxima quincena se regularice el pago de la nómina. Vamos a entregar recursos adicionales. Lo quiero ver con los dos, porque va a significar comprometer a futura participaciones federales”, explicó este sábado.

Aclaró que no se ha dejado de entregar las participaciones federales al gobierno estatal, pero señaló que lo importante es resolver el problema.

httpss://twitter.com/lopezobrador_/status/1424023395289550862?s=20

“No nos vamos a meter a ninguna polémica ni a echarnos la culpa unos con otros, se trata de resolver el problema, sobre todo el pago a los trabajadores”, dijo.

Indicó que se apoyará al actual gobernador en su cierre de administración y así como a Vizcaíno en el inicio de su gestión.

“Vamos a seguir apoyando al pueblo de Colima, vamos a seguir trabajando juntos para enfrentar el problema de la inseguridad, de la violencia. Yo tengo mucha confianza de que van a mejorar las cosas en Colima, sobre todo en materia de seguridad, porque un foco de inseguridad, de violencia, era y sigue siendo, pero ya no iguales, el Puerto de Manzanillo. Por eso Colima aparece en primeros lugares en homicidios, en violencia”.

Afirmó que en el Puerto de Manzanillo existe el problema de contrabando de droga sintética, al no estar bien cuidado ni administrado.

“Se tomó la decisión de que el puerto sea manejado por la Secretaría de Marina, y ahora hay mejor administración, sobre todo vigilancia y seguridad”.

Indira Vizcaíno agradece apoyo

La gobernadora electa Indira Vizcaíno agradeció la presencia de Peralta Sánchez y el apoyo de López Obrador.

“Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, las y los colimenses estamos muy agradecidos con su solidaridad y el apoyo que les brindará a las y los trabajadores del Gobierno del Estado de Colima”.

Vizcaíno Silva reiteró la disposición de su gobierno para respaldar las acciones que se llevan a cabo a nivel federal.

“Tenemos la confianza y la convicción de trabajar de manera cercana y coordinada con el Gobierno de México, celebramos que con la alternancia, Colima se verá beneficiada en todos los aspectos y buscaremos darle todo lo que se merece y que no ha tenido durante años”.

Podrías leer: AMLO conversará este lunes con Kamala Harris

fahl

Publicaciones Relacionadas

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

El sismo de magnitud 4.6 se ubicó a 36 km al sureste de Tecomán, Colima
Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil millones de pesos menos este año

Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil…

San Luis Potosí finalizó 2022 con 33.78% menos recursos y para 2023 su recorte ascenderá a 74.35%, pues de 296.4 millones…
“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere ir”: AMLO sobre marcha en el Zócalo

“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere…

AMLO dijo que sus opositores le pueden llamar como quiera a la movilización, el caso es que van a estar todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *