AMLO celebra el 106 aniversario de la Fuerza Aérea inaugurando pista en Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la base militar de Santa Lucía a bordo del Boeing 737-800, acompañado de miembros de gabinete y representes de los Poderes de la Unión, en el marco de la celebración del 106 Aniversario de Fuerza Aérea Mexicana
En su visita, el presidente inauguró las instalaciones militares de la Base 1, que se ubica en el que lo que será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
“Hoy es un día muy importante”, dijo el mandatario antes de partir hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde abordó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que lo transportó en un vuelo de solo algunos minutos a la terminal aérea que se encuentra en Zumpango, Estado de México.
Aseveró que se trata de una “hazaña” de la ingeniería militar mexicana la construcción de este nuevo Aeropuerto, que deberá estar terminado en marzo del próximo año.
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador, quien apenas salió del transe del contagio del virus del Covid-19, explicó que su gobierno ahorrará millones de pesos en la construcción total de la nueva terminal aérea.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *