¡Amiga, date cuenta! Difunden video de infidelidad durante partido de béisbol

¡Amiga, date cuenta! Difunden video de infidelidad durante partido de béisbol

A través de redes sociales se ha hecho viral un video sobre una supuesta infidelidad de un chico con la amiga, de la que sería su novia durante un partido de béisbol.

El material difundido fue grabado por unas personas que se encontraban detrás de los jóvenes implicados durante el partido de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: Surgen rumores sobre infidelidad de Gignac con maestra de su hijo; y así responde

En el clip, de apenas unos segundos, se puede ver como el joven acaricia el cabello de la chica que se encuentra junto a la que supuestamente es su novia, aunque esta justo al lado de ella, la joven no se percata de lo sucedido.

Incluso, se puede observar como la chica de cabello rubio voltea para platicar con el que sería su novio, mientras este continúa acariciando a su acompañante con total tranquilidad.

El video fue difundido en Twitter,en el cual aseguran que el joven acaricia a la amiga de su novia y se puede leer: “Amiga, date cuenta”.

Te recomendamos: Joven asegura que es la mujer de “Te fallé” y narra supuesta relación con Christian Nodal

Gracias a las redes sociales, actos como este han salido a la luz y muchas veces las partes afectadas pueden darse cuenta de lo que acontece a su alrededor; asimismo, los internautas expresan su desagrado, apoyo o simplemente se burlan de la situación, lo que ocasiona que rápidamente se viralicen este tipo de videos.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *