Amber Heard se convierte en madre y presume la primera foto junto a su bebé

Amber Heard se convierte en madre y presume la primera foto junto a su bebé

La actriz estadounidense Amber Heard reveló que se convirtió en madre primeriza de una niña el pasado mes de abril y para anunciar la noticia compartió una foto suya junto a la bebé de tres meses.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 35 años compartió una fotografía en la que se observa cargando a su pequeña hija donde indica que la bebé de nombre Oonagh Paige Heard nació el 8 de abril.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes de nuestro destino de esta manera”, escribió Heard.

Te puede interesar: Incendian iglesias en Canadá tras hallar cientos de tumbas de niños indígenas

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte mía quiere sostener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto”, anunciando que su pequeña llegó al mundo mediante un vientre de alquiler.

Amber se convirtió en madre en medio de una batalla legal que sostiene contra su exesposo Johny Deep, pues lo acusa de haberla violentado durante los dos años que estuvieron casados.

De inmediato sus más de cuatro millones de seguidores reaccionaron a la tierna foto que cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’.

Te puede interesar: Familia francesa regresa a México cuatro figurillas de barro prehispánicas

MGL

Publicaciones Relacionadas

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su…
¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y…

Personas a fines con él señalan que este habría perdido contacto con la realidad, aunque algunas otras fuentes dicen que esto…
¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio…

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda", dijo en un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *