Connect with us
29/06/2022 - 7:54 pm

Entretenimiento

Amber Heard confiesa que sigue teniendo sentimientos fuertes hacia Johnny Depp

Amber abrió su corazón a la periodista Savannah Guthrie de NBC News y en la segunda parte de la charla que sostuvieron, aceptó que a pesar de la tormentosa relación que han llevado, todavía guarda sentimientos muy fuertes

Publicado

El

Después de que Amber Heard acusó a Jhonny Depp de haberla violentado física y mentalmente, y enfrentarse a  un juicio, la actriz confesó que sigue profundamente enamorada del actor.

Amber abrió su corazón a la periodista Savannah Guthrie de NBC News y en la segunda parte de la charla que sostuvieron, aceptó que a pesar de la tormentosa relación que han llevado, todavía guarda sentimientos muy fuertes por su exesposo:

“Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude”, dijo.

Te recomendamos leer: Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp 10.4 millones por difamación: Abogada

Asimismo, la actriz también destacó que jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, señaló que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida:

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, agregó.

Amber Heard también reflexionó sobre el duro proceso legal en el que los dos se vieron expuestos, luego de que el actor la demandará por difamación y ella perdiera el caso, sobretodo, aseguró, lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

Entretenimiento

INAH encuentra objetos fúnebres y de costumbres del período Colonial Temprano en La Lagunilla

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe

Publicado

El

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) exhibió información sobre las costumbres fúnebres en el período Colonial Temprano, pero también se encontraron cientos de objetos que dan cuenta de su ocupación humana a través de los siglos en un predio del barrio de La Lagunilla, en la Ciudad de México .

Asimismo, al finalizar el salvamento arqueológico, las profundidades del sitio revelaron lo que fue una vivienda mexica, pero para llegar ahí se eliminaron varias capas de tierra que se asentaron durante más de quinientos años.

Los estratos superficiales son de los siglos XVIII y XIX, entre los objetos localizados, destacan los jinetes de juguete hechos con barro bruñido de Tonalá.

Te recomendamos leer: Maestros de secundaria no podrán reprobar a sus alumnos en las instituciones adscritas a la SEP

De igual forma, el segundo y tercer estrato datan de la época de contacto entre mexicas y españoles.

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe.

Este fragmento de mayólica poblana fue hallado en esa sección.

También, en el salvamento se encontraron los restos de lo que fue un pozo, en él se encontraron cántaros que seguramente cayeron al fondo al intentar sacar agua.

Los objetos de barro recuperados son un testimonio de cómo se comió, se bebió y se vivió en este sitio durante el Virreinato.

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

Destacadas