Alumnos de primaria en Edomex abusan de un niño de primer año y lo suben a TikTok

Alumnos de primaria en Edomex abusan de un niño de primer año y lo suben a TikTok

Padres de familia exigieron la suspensión de cinco niños alumnos de la escuela primaria Ejército del Trabajo, quienes cometieron un abuso sexual contra un niño de primer año para después difundirlo en TikTok.

Madres y padres se percataron de lo ocurrido al observar el video en la red social el 31 de mayo, por lo que acudieorn a la escuela ubicada en el Estado de México a exigir la suspensión de los alumnos implicados.

Explicaron que en el video se observan a cuatro niños agrediendo con golpes al menor para después obligarlo a realizar sexo oral.

Después de la reunión con las autoridades escolares, algunas niñas señalaron que ellas también habían sido agredidas por los mismos sujetos y en repetidas ocasiones habían sido amenazadas para tomarse fotos íntimas.
Otro alumno admitió haber sufrido abuso sexual.

No obstante, pese a las quejas los agresores continuaron en la escuela por lo que esta mañana los padres se organizaron para exigir a la institución para volver a realizar la demanda.

Una madre detalló que entre las demandas expresadas al director, se solicitó que se les practiques estudios psicológicos a los alumnos de manera que no volvieran hasta que concluyeran la misma; además se pide se realicen revisión de mochilas para descartar cualquier riesgo de ingreso con alguna arma.

Pese a existir denuncias formales de parte de las víctimas, las autoridades escolares no cedieron hasta que se hizo presión y se acordó los estudiantes que cometieron estos actos tomarán clases en línea, mientras que comenzará a implementarse el operativo mochila.

Te puede interesar: TikTok lanza Branded Mission, permitirá monetizar a creadores de contenido

SMR

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *