Alrededor de 152 mil 970 aspirantes presentan examen Comipems este fin de semana

Alrededor de 152 mil 970 aspirantes presentan examen Comipems este fin de semana

Este domingo miles de jóvenes realizan el examen para el Concurso 2021 de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Se estima que 78 mil 34 concursantes continúen con el examen de asignación, mientras que para el 26 y 27 de junio se presentará un total de 152 mil 970 jóvenes.

Es el segundo día de la aplicación del examen a media superior, luego de que el sábado también asistieran miles de estudiantes.

Alrededor de 152 mil 970 aspirantes asistieron en las 21 sedes diferentes para la aplicación del examen de ingreso que implementa la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Por otro lado, este fin de semana 235 personas con discapacidad y un concursante en estado de reclusión presentarán el examen de ingreso, así lo informó la Universidad Nacional Autónoma de México.

Así mismo, la UNAM anunció que se seguirán todas las medidas sanitarias establecidas; sin embargo, señaló que el primer día no se pudo cumplir con el distanciamiento social.

CERM

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…
UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de plagio de tesis: denuncia abogado de Esquivel

UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de…

El abogado de Esquivel aseguró que, tanto el Comité de Ética de la UNAM, como el de la FES Aragón, son…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *