Connect with us
06/12/2022 - 11:43 pm

Sin Categoría

Alfredo del Mazo resalta obras para arribar al AIFA en menos de una hora

De igual forma, resaltó que algunas de las vialidades que cumplen con este objetivo están el Distribuidor AIFA, el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, entre otras

Publicado

El

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, resaltó las obras que se han hecho y que están en proceso para conectar a la Ciudad de México y al Estado de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los mandatarios mencionaron las obras impulsadas por sus administraciones y el Gobierno federal para mejorar las vialidades que llevan al nuevo aeropuerto.

“Son obras importantes que nos han ayudado a reducir los tiempos de traslado. Con estas vialidades los tiempos de traslado son menores a una hora y eso nos ayuda a ser más eficientes”, resaltó el gobernador mexiquense.

Te recomendamos leer: AIFA tendrá el doble de presupuesto en 2023 con más de 836 mdp

De igual forma, resaltó que algunas de las vialidades que cumplen con este objetivo están el Distribuidor AIFA, el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, entre otras.

También, Del Mazo Maza dijo que, por ejemplo, el Distribuidor AIFA “se convirtió en el nodo principal para la entrada al AIFA”.

Explicó, gracias a esta vialidad se puede conectar a la Ciudad de México, al Estado de México y a Querétaro al nuevo aeropuerto, lo cual se ha demostrado con un incrementando del flujo de vehículos, el cual ahora es de 17 mil usuarios diarios en promedio.

Asimismo, con la puesta en operación de Siervo de la Nación, del Distribuidor AIFA y el Acceso Principal al AIFA, el tiempo de recorrido del Aeropuerto Benito Juárez al AIFA pasó de 80 a 50 minutos.

La Conexión Oriente, el tiempo de traslado se reducirá a 40 minutos, por lo que la reducción será de 50 por ciento.

Si se quisiera ir del Zócalo al AIFA anteriormente se podía hacer un viaje de 80 minutos, pero con el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, el Distribuidor AIFA y el Acceso Principal al AIFA el tiempo se ha reducido a sólo 55 minutos.

A estas vialidades se sumará el 21 de marzo de 2023 la ampliación del Mexibús, que irá de Ojo de Agua, en Tecamac, hasta el AIFA, y ahorrará a los usuarios un tiempo de 35 minutos, en promedio.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Categoría

España queda fuera del Mundial de Qatar 2022

Marruecos es una de las sensaciones del Mundial gracias principalmente a su afilado sistema defensivo, con el que solo encajó un gol en los tres partidos de la fase de grupos

Publicado

El

España

Aferrada al juego de toque y control extremo que le ha dado sus mayores triunfos, España cayó el martes en la trampa de Marruecos al perderse en posesiones infinitas hasta caer eliminado en la tanda de penales de los octavos de final del Mundial. 

El equipo de Luis Enrique, un técnico señalado por no desplegar un plan alternativo para rivales tan defensivos, perdió la brújula en el desierto catarí y España se despidió por segunda vez seguida en los octavos mundialistas.

Tratando pacientemente de asaltar el búnker marroquí, España completó un total de 975 pases (por 235 de su rival) pero solo realizó dos disparos a puerta. 

Los aficionados marroquíes, mayoría absolutísima entre los 44.000 espectadores del estadio Education City de Doha, ya venían preparados para desconcentrar a su rival con una ensordecedora pitada general todo el tiempo que España tenía la pelota, y la tuvo el 77% del partido.

Te recomendamos leer: Ministra Yasmín Esquivel Mossa: Líneas Generales de Trabajo 2023-2026

Marruecos es una de las sensaciones del Mundial gracias principalmente a su afilado sistema defensivo, con el que solo encajó un gol en los tres partidos de la fase de grupos, en la que dejó por detrás a la subcampeona Croacia y a Bélgica.

España, en cambio, había vivido un colapso en la última derrota ante Japón (2-1) en la que llegó a estar durante algunos minutos fuera del torneo.

– Llorente como novedad táctica –

Luis Enrique hizo algunos ajustes a su estrategia pero, como había advertido, no modificó un ápice la obsesión de la Roja por atacar a través del pase corto y la posesión, señas de identidad de la Roja campeona mundial en 2010. 

España protegió el balón con tal cuidado que los riesgos emergían más en la portería que defendió Unai Simón, seguro bajo palos pero con algún que otro de sus habituales apuros con los pies.

Luis Enrique sorprendió al dejar en el banquillo a sus dos laterales derechos puros, César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid), para darle sus primeros minutos a Marcos Llorente (Atlético de Madrid), un potente carrilero del que esperaba irrupciones profundas. 

Para abrir espacios en la ofensiva, Luis Enrique tomó la inusual decisión de sentar a su máximo goleador, Álvaro Morata, quien había marcado en cada uno de los tres partidos anteriores.

La presencia en su lugar de Marco Asensio poco ayudó a descentrar a la zaga, agradecida de que el punta del Real Madrid y los extremos Dani Olmo y Ferran Torres apenas encararan a sus defensores, buscaran desmarques o intercambiaran posiciones.

La falta de verticalidad de la Roja, esta vez de uniforme celeste, la llevaba a mecer la pelota de un lado a otro del campo sin hacer daño a Marruecos. 

El joven Pedri, el más creativo del trío de centrocampistas ‘Made in Barcelona’, tenía deberes defensivos que cumplir al cubrir las subidas de Marcos Llorente.

– Falta de ideas – 

Fatigado y rodeado de rivales, el talentoso jugador canario nunca pudo encender la luz en el medio campo y a su lado Gavi, su sucesor en el premio ‘Golden Boy’, se fajó más en defensa para frenar las escasas cabalgadas de Marruecos al contragolpe.

Después de una primera mitad sin ningún disparo a puerta, Luis Enrique echó la mirada a su banquillo, donde aguardaban sus futbolistas con más colmillo.

Morata, en sustitución de Asensio, fue el primero en ingresar y después lo hicieron los puntas Nico Williams y Ansu Fati y el lateral Alejandro Balde, todos ellos de entre 19 y 20 años.

España trató de explotar su velocidad y los primeros espacios que concedía Marruecos, que en la recta final del tiempo reglamentario y la prórroga se atrevió a salir de su guarida para buscar el triunfo.

Morata y Williams combinaron en varias acciones de peligro pero Ansu Fati, escorado a la izquierda, no tuvo opción para desenfundar en el área.

España cumplió a rajatabla las órdenes de Luis Enrique hasta que en la última acción se decidió a probar fortuna con un centro al área de Ansu Fati que Pablo Sarabia remató al poste.

Como en 2018 ante el anfitrión Rusia, España se jugó el pase a los cuartos en la tanda de penales pero ni Sarabia, Soler y Busquets pudieron tampoco perforar la portería marroquí desde los once pasos.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

Fans se pierden concierto de Bad Bunny por cancelaciones de vuelos a Monterrey

Aeropuertos de las diversas ciudades de México cancelaron sus vuelos a Monterrey por causa de un banco de niebla

Publicado

El

Foto: @suconejitomalo/Twitter

Decenas de fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny se quedaron sin poder asistir a su primer concierto en México por su gira World’s Hottest Tour, en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey debido a las cancelaciones de vuelos en distintos estados del país por las condiciones del clima.

Aeropuertos de las diversas ciudades de la república mexicana cancelaron sus vuelos a Monterrey por causa de un banco de niebla que se presentó en el estado, lo que causó que asistentes a la presentación del “Conejo Malo” tuvieran que vender sus boletos.

Desde la noche del viernes 2 y las primeras horas del 3 de diciembre, a través de redes sociales fanáticos de Benito narraron su experiencia en las salas de los aeropuertos, desde donde esperaban poder abordar un avión que los llevará a Monterrey para estar a tiempo en el concierto.

Te podría interesar: Bad Bunny es nombrado como Artista del Año por la plataforma Apple Music

“Pues si… a mí también me cancelaron mi vuelo para poder ir a ver a Bad Bunny en Monterrey”, expresó el influencer Kunno en Twitter, además de explicar que habían sobrevendido su vuelo, por lo que su boleto no sería valido hasta que hubiera un nuevo viaje.

“Sobrevendieron mi vuelo porque el día de ayer, desde las ocho de la mañana, los vuelos de ayer no estaban llegando, ni tampoco de la Ciudad de México estaban saliendo por causas de la neblina y del clima, tráfico aéreo, mil cosas”, relató Kunno en sus stories de Instagram.

Cuando llegó al aeropuerto capitalino, el creador de contenido se enteró que había al menos 66 personas antes que él esperando por un lugar en el mismo vuelo. Pese a que su viaje estaba programado para la noche del 2 de diciembre a las 2:00 horas del 3 de diciembre le reportaron que se cancelaba el vuelo.

Asimismo, otra internauta recomendó a fans nunca viajar el mismo día del concierto para evitar percances como retrasos o cancelaciones, ya que ella misma tampoco pudo llegar a ver al artista.

“Nunca, nunca en su vida viajen el mero día del concierto. Siete horas retrasados de vuelo y son las 5:30 de la tarde aquí y el vuelo salía a las 3 de la tarde para poder llegar a las 6 y de ahí del aeropuerto de Monterrey nos íbamos a pasar directo”, señaló Laura Ramírez en un video de TikTok.

@lauraa.ramirez #voiceeffects #badbunnypr #vuelocancelado ♬ sonido original – Laura Ramirez 🤍

Te podría interesar: ¡Escándalo! Bad Bunny agarra a besos a dos bailarines

Tras el lamentable hecho, la joven decidió vender su boleto, como otros más, ya que las aerolíneas no ofrecieron otra alternativa a quienes estaban en espera de poder viajar.

“La persona que quiera un boleto de Monterrey que me pueda escribir, la neta ya no voy a ir”, finalizó.

Incluso, usuarios recomendaron en los comentarios de los videos que se hacían cada vez más presentes en las plataformas digitales, que tomarán un autobús u otro medio de transporte, sin embargo, aun así, la distancia les impedía llegar a tiempo por lo que era prácticamente imposible hacer algo más.

Cabe señalar, que Bad Bunny solamente ofrecerá cuatro conciertos en el país mexicano: dos en Nuevo León y dos en la Ciudad de México.

@paucruz4 Algo me dice que no se logrará ver a san benito 🫠 #badbunnyconcert #vuelocancelado #monterrey ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina
@lizethglez3 Respuesta a @Lupita Salazar ay amigos, me duele mi corazoncito 🥲 espero disfruten mucho el concierto quienes si pudieron ir❤️ los tkm❤️ #badbunny #mexico #vivaerobus #monterrey #unveranosinti #tour #cdmx #vuelocancelado ♬ original sound – Mr Canela Pasión 🐰

CAL

Seguir Leyendo

Sin Categoría

Benefits of Virtual Data Solutions

Publicado

El

Whether you are looking to save time, money or protect your details, virtual data solutions may help to make a huge difference. By eliminating the time and cost of storing copies of your info, you may streamline your operations and make additional time for evaluation.

With electronic data, then you can definitely make a duplicate of your info in minutes. You’ll also have more control over who have access to your information. Some solutions offer self-service functions, which usually allow you to change effective accord for your users. This helps to relieve the time it will take to set up taxation records and track end user activity.

Using virtual info can also help to break down info silos. This is especially useful for businesses that are expanding applications. With this technology, you may access and store information across multiple websites and atmosphere.

Using virtual data alternatives will also permit you to reduce the cost of monitoring information. You can actually keep track of what is being done and assign responsibilities to users. This is particularly useful for firms that are in the financial services market.

Virtual data solutions also can help you to enhance the speed of application production. You’ll be able to produce virtual identical dwellings of your info in minutes, the industry great click over here way to guard confidential info. This is especially beneficial if you’re working on an application that will need multiple replications of data.

These solutions can easily run on various hardware, such as a server or possibly a specialized computer. Some solutions also include a database of all the shared content material. You’ll be able to place rules with respect to naming and storing data files and make effective user accord.

Seguir Leyendo

Destacadas