Alfredo Adame sale en defensa del supuesto asesino de Yrma Lydya

Alfredo Adame sale en defensa del supuesto asesino de Yrma Lydya

Alfredo Adame, una vez más, está en el ojo del huracán luego de que el conductor de televisión justificó al presunto feminicida de Yrma Lydya, a quien asegura conocer. 

Fue en una entrevista para Angélica Palacios, donde confesó que es “su amigo”, el presunto acusado de asesinar a la cantante. 

Incluso, dijo que Jesús “N”, era una persona de “bien”, con una economía “envidiable”, pero por sobre todas las cosas, “un buen hombre”. 

Te recomendamos leer: Axel “N” habría escondido la pistola con la que Jesús “N” mató a Yrma Lydya

“Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos…Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”, confesó el famoso. 

Además, Adame, trató de justificar al supuesto agresor, argumentando que “tuvo malas experiencias con las mujeres”, ya que “lo usaban” por su “dinero”, por lo que incluso, cuestionó que Yrma Lydya sostuviera una relación con él, debido a la diferencia de edad. 

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”. 

Finalmente, señaló que hace un año visitó a su “amigo” y Lydya no estaba en su casa; agregó que, si hubiera querido privar de la vida a su esposa, lo hubiera hecho en su casa. 

“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado, Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa, lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí. A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa”. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *