Connect with us
12/08/2022 - 7:58 pm

CDMX

Alfredo Adame sale en defensa del supuesto asesino de Yrma Lydya

“A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa”

Publicado

El

Yrma Lydya
Foto: Especial

Alfredo Adame, una vez más, está en el ojo del huracán luego de que el conductor de televisión justificó al presunto feminicida de Yrma Lydya, a quien asegura conocer. 

Fue en una entrevista para Angélica Palacios, donde confesó que es “su amigo”, el presunto acusado de asesinar a la cantante. 

Incluso, dijo que Jesús “N”, era una persona de “bien”, con una economía “envidiable”, pero por sobre todas las cosas, “un buen hombre”. 

Te recomendamos leer: Axel “N” habría escondido la pistola con la que Jesús “N” mató a Yrma Lydya

“Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos…Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”, confesó el famoso. 

Además, Adame, trató de justificar al supuesto agresor, argumentando que “tuvo malas experiencias con las mujeres”, ya que “lo usaban” por su “dinero”, por lo que incluso, cuestionó que Yrma Lydya sostuviera una relación con él, debido a la diferencia de edad. 

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”. 

Finalmente, señaló que hace un año visitó a su “amigo” y Lydya no estaba en su casa; agregó que, si hubiera querido privar de la vida a su esposa, lo hubiera hecho en su casa. 

“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado, Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa, lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí. A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa”. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Se espera clima caluroso y nublado en la Ciudad de México

Se pronostican lluvias ligeras y chubascos aislados por la tarde y noche, habrá viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta

Publicado

El

foto:pixabay

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que este jueves va a haber ambiente caluroso y cielo medio nublado a nublado en la Ciudad de México.

Asimismo, se pronostican lluvias ligeras y chubascos aislados por la tarde y noche, habrá viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Te recomendamos leer: Facebook causa indignación en EU por colaborar en un caso de aborto

De igual forma, en la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 13 a 15 °C y máxima de 23 a 25°C.

Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9 °C y máxima de 20 a 22 °C.

Seguir Leyendo

CDMX

Detienen a esposa y cómplice por presunto asesinato del directivo de La Salle

Los detenidos fueron encontrados en un inmueble de la alcaldía Tlalpan, luego de haber huido y abandonar el cuerpo de Enrique “N”

Publicado

El

Foto: @OHarfuch /Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención de Óscar “N” y Areli “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el asesinato del subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, Enrique “N”, el pasado 2 de agosto.

A través de un comunicado la dependencia declaró que los detenidos fueron encontrados en un inmueble de la alcaldía Tlalpan, luego de haber huido y abandonar el cuerpo de Enrique “N”, esposo de Areli “N”, al interior de la camioneta del subdirector.

 “A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, se identificó un vehículo color gris en el que, al parecer, huyeron los probables responsables tras el abandono del cuerpo, al que se dio seguimiento por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, el municipio de Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan”, detalló la institución.

Te podría interesar: INEGI confirma reducción de homicidios en México

Se sabe que óscar “N” es cómplice de Areli “N”, con quien mantenía una relación sentimental cuando la mujer presuntamente mató a su esposo.

Días antes de la captura de los supuestos delincuentes, se abrió el expediente UI-1S/D/01726/08-2022, en el que quedó asentada la declaración de Areli “N”, quien aseguraba que su esposo habría salido de su trabajo ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, por la tarde del lunes, sin embargo, lo último que supo de él, era que se dirigía hacía su domicilio en el sur de la capital.

La mujer se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México un día después del hecho, para reportar su desaparición.

No obstante, los avances en las indagatorias revelaban inconsistencias en la declaración de la mujer, por lo que la primera línea de investigación para resolver el caso se cerró en el primer círculo de las personas cercanas al subdirector de La Salle.

Personal de la SSC y de la FGJ hallaron el 2 de agosto el cuerpo sin vida del también catedrático, envuelto en una cobija amarilla al interior de la cajuela de su camioneta Chevrolet con placas PBS-76-29, sobre la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan de la alcaldía Miguel Hidalgo

La víctima fue encontrada con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras las investigaciones, este miércoles fueron detenidos Areli Fabiola “N” y Óscar “N”, quien portaba la misma sudadera con la que fue visto en el momento en que abandonó el cuerpo de la víctima.

Cabe destacar que en el inmueble donde fue detenida la mujer y donde vivía junto con su esposo Enrique “N”, se encontraron manchas hemáticas en la sala y el comedor, así como cuatro cartuchos de distintos calibres.

La pareja aprehendida por el delito de Homicidio calificado, fue trasladada al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al de Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

CAL

Seguir Leyendo

CDMX

AMLO responde a legisladores que se opusieron al nuevo embajador de México en Rusia

La Comisión Permanente ratificó ayer cinco nombramientos de embajadores que recibió del Ejecutivo federal, de los cuales cuatro fueron con el voto unánime de los legisladores

Publicado

El

foto: evillegasme/twitter

En la Mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los legisladores del PAN, PRI y PRD que se opusieron al nombramiento de Eduardo Villegas como nuevo embajador de México en Rusia, que el Ejecutivo propuso. 

“Si la oposición dice que estuvo mal, pues es muy probable de que estuvo bien. ¿Qué oposición?, estos intelectuales orgánicos, conservadores, que todo lo que hacemos lo ven mal, siempre callaron cuándo se preocupaban, cuándo se acuerdan ustedes de que hicieron algún cuestionamiento crítico al nombramiento de un embajador ¿se acuerdan ustedes?, nunca.

Te recomendamos leer: ¡Castigado! Fofo Márquez cierra puente de Guadalajara; le imponen sanciones

Asimismo, la Comisión Permanente ratificó ayer cinco nombramientos de embajadores que recibió del Ejecutivo federal, de los cuales cuatro fueron con el voto unánime de los legisladores, y con el voto a favor y en contra en el caso de Villegas.

Por otro lado, se le preguntó a AMLO “¿Esto representaría una nueva fase diplomática entre México y Moscú?”. 

“Eso es lo que hemos venido haciendo, Eduardo Villegas es un profesional, estudioso. Le preguntaron si hablaba ruso, está aprendiendo, creo que habla inglés, habla francés”, contestó. 

“¿Cuánto?, siete idiomas y está aprendiendo ruso. Y además tiene un muy buen nivel académico. Su historia está vinculada a nuestro movimiento”, señaló.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas