Connect with us
25/05/2022 - 2:30 pm

Lo Más Reciente

Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle y así fue captado

Adame se lanza nuevamente contra la mujer para recuperar tu teléfono pero otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso

Publicado

El

Una nueva controversia con el conductor Alfredo Adame, está vez fue captado en plena calle protagonizando una riña contra una mujer y un hombre.

Fue a través de redes sociales donde se difundió una grabación en la que se observa lo que parece ser un altercado vial motivo por el cual se desató una fuerte pelea.

En el clip se observa que Adame se acerca a una camioneta blanca y golpea el costado del copiloto, por lo que de inmediato desciende una mujer quien lo enfrenta a golpes mientras Adame trata de sostenerle las manos.

Posteriormente un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor.

“Dame mi celular, dame mi celular”, le dice Adame quien se ve bastante alterado a lo que la mujer responde, “por eso, págame”, mientras ella esquiva al actor para no regresarle su teléfono el cual sostiene en una sus manos.

Instantes después, Adame se lanza nuevamente contra la mujer para recuperar tu teléfono pero otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se intenta defender lanzando patadas.

Hasta el momento no se sabe dónde ocurrieron los hechos ni cuando y Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.

Carlos Trejo llama “cobarde de porquería” a Alfredo Adame tras viralizarse pelea

El archirrival de Alfredo Adame, el llamado cazafantasmas Carlos Trejo no perdió el momento de burlarse del conductor tras viralizarse la pelea que protagonizó.

” Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja […] Y hay más jajajaj si saben quien es la chica o el chavo avísenme”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en Premios Lo Nuestro

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Reciente

Estos son los estados donde habrá elecciones el próximo 5 de junio

Las Elecciones 2022 en México serán realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y los Organismos Públicos Locales de Elecciones (OPLE)

Publicado

El

Foto: INE

El próximo 5 de junio se realizarán las Elecciones 2022 en México y será seis estados del país donde se realizarán estos comicios.

Y aquí te decimos cuáles son estas entidades federativas y los cargos políticos que se renovarán.

Las Elecciones 2022 en México serán realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y los Organismos Públicos Locales de Elecciones (OPLE), y se llevarán a cabo en regiones del país: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Con estas elecciones se renovarán 6 gubernaturas, 1 congreso local y 39 ayuntamientos.

Aguascalientes: Gobernador para un período de seis años

Durango: Gobernador para un período de seis años

Hidalgo: Gobernador para un período de seis años

Oaxaca: Gobernador para un período de seis años

Quintana Roo:

  • Gobernador para un período de cinco años
  • Congreso local (25 diputados locales)

Tamaulipas

  • Gobernador para un período de seis años
  • 39 ayuntamientos, cada uno conformado por un presidente municipal, un síndico y sus regidores, electos para un periodo de tres años con posibilidad a una reelección inmediata.

También puedes leer: Aquí te decimos cuánto durarán las campañas de elecciones 2022

MGL

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Nike suspende las ventas en tiendas asociadas en Rusia

El anuncio de Nike significa que la marca suspende las ventas de sus productos en todas las tiendas exclusivas, que solo vendían sus productos

Publicado

El

Por

foto: basque:design/twitter

El fabricante de indumentaria y artículos deportivos Nike anunció el miércoles la suspensión de ventas en tiendas asociadas de la marca en Rusia y la interrupción de todas sus sociedades con vendedores minoristas de ese país, dos meses después de haber cerrado temporalmente sus propios comercios debido a la invasión de Ucrania. 

La multinacional con sede en Beaverton (estado de Oregon, noroeste) justificó la decisión por las “dificultades operacionales” en Rusia.

Según el diario ruso Vedomosti, los acuerdos de distribución que tenìa Nike con sus dos principales socios comerciales en Rusia llegan a término el jueves, en especial con el grupo Inventive Retail Group (IRG), que gerencia las tiendas Up & Run, un total de 37 en ese país.

Te recomendamos leer: Rusia quiere eliminar el límite de edad para entrar en el ejército

El grupo “tomó la decisión de no renovar los acuerdos comerciales o de firmar nuevos acuerdos, incluso con nuestra franquicia Up & Run”, según el mensaje que la propia Nike transmitió a la AFP.

El anuncio de Nike significa que la marca suspende las ventas de sus productos en todas las tiendas exclusivas, que solo vendían sus productos.

La marca exponente del clásico logo de la tirilla lateral, indicó que sus actividades “seguían suspendidas” en Rusia, pero que le continuaba pagando a sus empleados sus salarios.

Esta semana la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks, decidió dejar de operar definitivamente en Rusia, siguiendo a otras multinacionales como la multinacional de comida rápida McDonald’s, que llegó a un acuerdo para vender su negocio a un empresario local.

Otras empresas extranjeras como la tienda de departamentos H&M, la automotriz francesa Renault y la cadena sueca de artículos para el hogar Ikea también han abandonado sus actividades en Rusia tras la invasión de Ucrania lanzada el 24 de febrero y las sanciones económicas de potencias occidentales contra Moscú.

osd

Seguir Leyendo

Internacional

UNAM emite recomendaciones contra la viruela del mono

Cabe mencionar que los especialistas estan probando una serie de antivirales para la viruela del mono, pero la opción más viable sería usar la vacuna contra la viruela human

Publicado

El

foto: @inkisidortv/twitter

Francisco Monroy López, experto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señala que la viruela del mono podría llegar a México y por esto lo que envía una serie de recomendaciones para prevenir posibles contagios de esta enfermedad.

Según el experto del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM, sí hay riesgo de que la viruela del mono llegue a México, aunque no hay condiciones naturales para que se pueda perpetuar, ya que no hay especies animales que sean reservorio de la enfermedad.

Francisco Monroy López dice que estos virus no son altamente mutagénicos, es decir, son bastante estables, pero es posible que se hayan adaptado a nuevas condiciones.

La fauna de naciones donde se registraron casos, como Inglaterra, España, Canadá o Estados Unidos, tampoco ha sido identificada como portador natural.

Te recomendamos leer: Biden advierte sobre impacto “consecuente” de la viruela del mono

Asimismo, el comercio ilegal de especies exóticas a nivel internacional puede fomentar la llegada de la viruela del mono a países como México, ya que su principal vía de transmisión es por el contacto con roedores o animales endémicos de África.

De igual manera, resalta que las medidas preventivas aprendidas por la pandemia del Covid-19 pueden ser válidas para prevenir la viruela del mono.

Cabe mencionar que los especialistas estan probando una serie de antivirales para la viruela del mono, pero la opción más viable sería usar la vacuna contra la viruela humana, la cual dejó de aplicarse en 1980 cuando se declaró erradicada la enfermedad.

Por su parte, la Secretaría de Salud de México ya debe tener un estudio relacionado con este padecimiento y un plan de emergencia si se presentan casos, ya que ante la alta incidencia de contagios por viruela del mono en el mundo, ya debería haber epidemiólogos trabajando en medidas preventivas.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas